BARCO DE AVILA 2ª Q – DÍA 18

PEQUES:
Hola familias!!! Amanece un perfecto día en Barco de Ávila, refresca un poco al despertarnos pero durante la mañana el sol nos da una tregua y se esconde entre las nubes para dejarnos pasar la mañana sin asarnos de calor.
Tras recargarnos de energía con el desayuno nos preparamos para salvar el mundo: Los continentes se han separado por catástrofe natural mundial!!!! y nosotros, los peques de Barco de Ávila, somos los encargados de conquistarlos y volverlos a unir. Con esfuerzo, trabajo en equipo y astucia, como el famoso filibustero, conseguimos reconquistar los continentes superando todas las pruebas y logramos, tras una increíble y última batalla de polvos Holly, convertir el mundo en un único continente de culturas unidas.
La tarde nos ha deparado juego cooperativos que nos han ayudado a conocernos mejor y reírnos juntos. También hemos preparado nuestras mochilas para emprender mañana la aventura de pasar dos días fuera del campa con vivac incluido!!!
Para terminar el día, hemos jugado al divertido Mariscal de emociones, un juego ambientado en la película de INSIDE OUT. Nos ha gustado tanto que no nos queríamos ir a la cama, pero tenemos que descasar que mañana será un día duro.
Hasta mañana familias!

MAYORES
Buenos días familias!! El grupo de mayores hemos empezado el campamento hasta arriba de energías, tanto que nos hemos ido a un pueblo a jugar a Vampiros, una especie de “pilla-pilla” en el que los supervivientes a un apocalipsis zombie hemos tenido que curar a todos los vampiros en Santiago de Aravalle. Aunque la rutilla nos ha cansado un poco, hemos disfrutado mucho jugando por las calles del pueblo. En el camino de vuelta al campamento, nos hemos ido tirando agua por encima para refrescarnos y sentarnos a comer sin calor.
Por la tarde hemos estado haciendo juegos de agua para acabar al asalto como filibusteros en un hundir la flota; y después de cenar nos hemos convertido en investigadores para resolver el asesinato de Don Carlo que, por una vez, ¡no era el mayordomo!
Nos hemos ido a la cama con muchas ganas de saber que juegos nos esperan ya que los peques se van de ruta y tenemos el campamento para nosotros solos.
Un abrazo muy fuerte familias!!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.