BARCO DE AVILA 2ª Q – DÍA 20

MAYORES
Hola papis y mamis. Esta mañana nuestro campamento se ha convertido en un territorio de juego de tronos, hemos hecho equipos de diferentes familias: Lanisters, Baratheon, Stark… Para la lucha del trono de hierro hemos realizado unos juegos como atacar al equipo contrario lanzando globos de agua con toallas, huir de la hueste de caballeros blancos o una guerra de escudos con frisbees. Por la tarde hemos ido al río donde nos hemos dado un buen chapuzón y hemos preparado los macutos porque mañana nos vamos de excursión a un merendero, ya os contaremos que tal.
Para finalizar el día hemos jugado a contrabandistas que consistía en pasar macarrones escondidos sin que nos pillasen. Ha sido un gran día. Mañana más y mejor.

PEQUEÑOS
¡¡Hola mamás y papás!! Hoy nos hemos despertado después de haber pasado una maravillosa noche en vivac, tras desayunar nos hemos ido al parque de cuerdas donde nos hemos divertido muchísimo convirtiéndonos en verdaderos escaladores. Después nos hemos ido a las piscinas naturales, donde hemos comido y nos hemos bañado. Antes de volver al campa, hemos hecho una visita al precioso pueblo de Barco de Ávila, donde nos hemos comprado unos helados y algunos recuerdos, mientras esperábamos al bus hemos jugado transformándonos en unas huestes de bandidos. Al volver nos hemos duchado y hemos cenado, y tras ver la película de Moiana nos hemos ido a dormir esperando con ansias el día de mañana.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.