BARCO DE AVILA 2ª Q – DÍA 21

PEQUES
Hola papis, hoy ha amanecido un día muy soleado y tras coger fuerza en el desayuno ha empezado nuestro gran día basado en Power Ranger. Nuestros monis nos han separado en equipos y hemos jugado a juegos deportes alternativos. Por la tarde hemos continuado con la misma temática pero en este caso han tenido que pasar juegos de destreza, habilidad y compañerismo entre el mismo equipo. Para la velada de esta noche nos ha tocado juegos de bromas y no os imagináis como nos hemos podido reír, para terminar el día hemos leído el buzón con las notas que han dejado los compañeros, hemos cogido el candil y con los dientes lavados y el pijama puesto nos hemos ido a dormir.
MAYORES
Buenos días papas y mamas.
Hoy hemos hecho nuestra primera ruta del campa, cuyo destino era un rio donde hemos pasado la mañana y parte de la tarde entre baños, juegos y conociendo a nuestros compañeros.
¡El agua estaba helada! Pero nos hemos atrevido y nos hemos bañado todos. Al volver al campa nos hemos dado una merecida ducha y después de cenar hemos jugado a Star Line: con la luz de un candil teníamos que recorrer un sendero y cada vez que un monitor iniciaba una cuenta atrás teníamos que escondernos en el tiempo dado donde pudiéramos.
Ha sido muy divertido y nos hemos reído muchísimo.
¡Mañana más!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.