BARCO DE AVILA 2ª Q – DÍA 25

Pequeños

¡Buenos días papas y mamas! El día de hoy ha sido muy divertido como todos, pero este se ha diferenciado por una ruta andando hacia el merendero. Hemos salido a las 10 de la mañana con nuestras mochilas llenas de toallas chanclas y bañadores para pasar el día en un río.
Cuando hemos llegado, nos hemos puesto los bañadores y ¡Al agua patos! Hemos estado un ratito tomando el sol y comiendo bocadillos al tiempo que veíamos un insecto un poco especial y es que ¡era un carabo! Y por último para la merienda hemos comprado helados y chucherías.
Después de merendar nos hemos puesto a hacer pulseras de aceite con muchos colores, y ¡qué bien nos han salido!
Y ya tocaba volver para ducharse asi que hemos cogido las mochilas, hemos recogido todo y a andar otra vez. Cuando hemos llegado nos hemos duchado y más tarde tocaba la cena!
Para la velada hemos elegido un juego que ha salido muy bien y muy divertido el cual se llama star-line. ¡Nos lo hemos pasado en grande!

Mayores
Hola familias!! Que tal va por casa? Hoy los mayores hemos amanecido en el Pozo de las Paredes. Después de desayunar nos hemos puesto los bañadores y hemos calentado la voz con la canción del Carabú. Luego nos hemos pasado toda la mañana bañándonos, charlando y jugando.
La intendencia del campamento nos ha traído los bocadillos para comer y de postre nos hemos comprado un heladito. Todo para coger fuerzas y poder hacer la ruta de vuelta hasta el autobús que nos recogía en Navacepeda de Tormes para ir a Barco de Avila a comprar algunos regalitos que os llevaremos a la vuelta.
Esta noche hemos tenido una velada especial. Los chicos y chicas del curso de monitor nos ha preparado un pasaje del terror por todo el campamento que nos ha encantado; y tras comentar el día y la ruta con los monitores nos vamos a dormir.
Hasta mañana!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.