Barco de Ávila 2Q 2016. Día 11

Pequeños
Buenos días Madrid!!! Aquí por Ávila amanecemos temprano en el pozo de las paredes, hemos dormido en el hotel de mil estrellas. La poza está fresca pero desde que nos despertamos solo pensamos en meternos de cabeza. La marcha de vuelta al bus se nos presenta dura, ya que estamos muy agustito en remojo.
Tras amanecer entre montañas y ver el amanecer, llegamos al campa donde nos espera una súper gymkhana conjunta con mayores donde empleamos mucha energía y obtuvimos mucha diversión! Terminamos pintados de mil colores.
La velada nos sorprende muy gratamente ya que no nos esperamos que se tratase de una representación de títeres que los premonitores han preparado para nosotros. Se trató de un espectáculo maravilloso donde compartimos un momentazo junto a ellos.
Ya nos queda menos campa y estamos deseando aprovechar hasta el último ratito! Un abrazo familias, tenemos ganas de veros y de contaros todo lo que estamos viviendo aquí.
Hasta mañana!!!
Mayores
Buenos días familia! Esta mañana hemos jugado a Uno para ganar, una serie de pruebas de habilidad diferentes a las que solemos hacer. Por la tarde nos hemos juntado con los pequeños para hacer una gymkhana de súper héroes en la que participamos en juegos físicos, creativos y de habilidad. Finalmente participamos en una guerra de pintura muy divertida todos juntos. Terminamos el día con diferentes juegos cortos.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.