Barco de Ávila 2Q 2016. Día 7

Mayores:
Hola papis y mamis!! Hoy, en Barco hemos amanecido con un día espléndido, y unos calurosos 38ºC. Después de coger las fuerzas suficientes en el desayuno, durante toda la mañana hemos realizado, por fin, las actividades de multiaventura que tantas ganas teníamos de hacer. Hemos afinado nuestra puntería practicando tiro con arco. Hemos estado perfeccionando nuestra habilidad de equilibro con el slack line.
También hemos hecho escalada en el rocódromo de nuestras instalaciones, donde además de practicar la escalada hemos aprendido el correcto ajuste y funcionamiento de todos los elementos de un equipo de escalada, (mosquetones, cuerdas, arneses, bloqueadores, argamasas, cintas, etc.).
Por la tarde, después de comer y del tiempo libre, nuestros chavales han pasado la tarde preparando en pequeños grupos la velada de por la noche, La Feria de Barco. Una actividad para los más peques del campa, pudiendo así, dar rienda suelta a su imaginación y creatividad creando pequeñas pruebas de los diferentes ámbitos que más les atraen y desarrollando de esta manera su autonomía (sacos cooperativos, pintacaras, photocall, taller de cariocas, etc). En nuestra Feria, finalmente existían puestos de todo tipo de retos o demostraciones de habilidad, donde finalmente los más peques se lo han pasado genial y han disfrutado mucho realizándolas y los mayores preparando y explicando estas mismas.

Pequeños:
Hola papis y mamis! Hoy, en Barco hemos tenido un día temático y hemos sacado el artista que llevamos dentro haciendo actividades que han ido desde pintar con los pies hasta construir un artattack gigante utilizando una cantidad enorme de material. Para terminar este gran día los mayores del campa nos han organizado una feria con muchas atracciones; nos hemos pintado la cara, hecho carreras de sacos y hasta ha habido un pasaje de terror y una actuación en directo de cariocas ¡Ha sido un día muy emocionante!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.