Barco de Ávila 2Q 2016. Día 9

PEQUEÑOS

Nos despertamos con mucha energía para comenzar el fairy day … día lleno de fantasía entre hadas, elfos, enanos, ninfas y todo lo demás realizando una gymkana de habilidad como se merecía este día culminando en el río.

Por la tarde debido al calor de las tierras de los elfos hicimos un taller de pulseras de aceite y nos preparamos las mochilas para la aventura del próximo día.
Por último el curso de premonitores nos ayudó a realizar un magnífico cluedo donde los niños tenían que adivinar quién era el ladrón del huevo de dragón haciendo caso de las pistas y pasando de las paparruchas que se inventaban los verdaderos ladrones.

Después del trabajo bien hecho nos fuimos a la cama para no enfadar a los dragones.

 

MAYORES

¡Hoy ha sido un gran día! Hemos estado aprendiendo a como orientamos en la naturaleza. Por la mañana hemos hecho un juego en el que teníamos que conseguir alcanzar una pelota para contestar y hemos preparado una carrera de rastreo para que hagan nuestros compañeros. Todo este entrenamiento ha servido para la carrera final que hemos hecho por la tarde. Cada grupo ha sabido orientarse  sin ayuda de los monitores ni paparruchas como esas. Cuando hemos llegado sanos y salvo al embalse, la cena nos estaba esperando. Después de recuperar fuerzas hemos disfrutado de una noche mágica observando las estrellas. Y a dormir!!!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.