Barco de Ávila 2Q 2016. Día 5

Pequeños
Buenos días familia! Después de una divertida noche de acampada en las piscinas naturales de Hoyos del Espino, nos hemos levantado a tope para ir al parque de cuerdas a montar en bici.
Los circuitos de obstáculos han sido increíbles y nos lo hemos pasado en grande. Al acabar la actividad hemos bajado a las piscinas naturales a comer y descansar un rato para ir al pueblo de Barco de Ávila.
Nos hemos recorrido el pueblo entero hasta llegar a la plaza mientras nos comprábamos algún recuerdo y hemos vuelto al campamento para ducharnos después del largo día.
Después de cenar nos hemos montado el “Cine de Barco”y hemos visto una película. Aunque de la paliza del día la mayoría ni la hemos visto.
Así que cogemos fuerzas para mañana que haremos escalda, tiro con arco y caribú!!
¡Hasta mañana!

MAYORES
Buenos dias mamas y papas!!!
Hoy ha sido un día duro pero muy muy divertido.
Nos despertamos en el camping y subimos hacia el jardín de cuerdas, donde nos pasamos la mañana escalando y lanzándonos en tirolinas como auténticos aventureros.
Al terminar fuimos a las piscinas naturales y compramos chucherías, helados y refrescos.
Después de comer jugamos a Arcade, una serie de juegos de mesa de los 90s  y vídeo juegos adaptados como el Tragabolas o el Space Invaders.
Para terminar, hicimos una ruta desde las piscinas hasta El Pozo de las Paredes, donde hemos cenado.  Hemos tenido una gran velada de canciones, y estamos listos para dormir.
Hasta mañana!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.