BARCO DE ÁVILA 2Q – DÍA 17

Mayores

Buenos días papás y mamás. Hoy hemos llegado al campamento con muchas ganas donde nada más llegar hemos comido unos ricos macarrones con chorizo y un filete de pollo.

Tras la comida hemos hecho un tour por el campamento, y nos ha encantado el lugar que compartiremos y donde viviremos los próximos días.

Después hemos realizado unos juegos que han servido para conocernos los unos a los otros y ha sido como una inyección de energía para comenzar el campamento.

Más tarde hemos acordado las normas de convivencia y tras la merienda hemos ordenado nuestras cabañas.

Por la noche hemos jugado al gran juego de las banderas cruzadas, en el que hemos corrido y disfrutado muchísimo.

Hoy ha sido un día cansado pero genial.

¡Mañana más!

 

Pequeños

¡Hola familias!

Después de despedirnos de vosotros y vosotras hemos puesto rumbo al campa, durante el viaje hemos ido aprendiendo los nombres y conociéndonos. Al llegar los cocis nos tenían preparada una comida deliciosa que nos ha servido como inyección de energía para recargar pilas.

La tarde ha comenzado con unos juegos de presentación y dinámicas de confianza… Parece que nos conocemos de toda la vida y sólo llevamos unas horas por aquí. Después hemos repartido las cabañas y hemos colocado nuestras cosas para estar como en casa.

Para terminar nuestro primer día hemos hecho un juegazo llamado Pinza, colita, tiza. En el que debíamos pillarnos todos contra todos para después retarnos a uno de esos objetos. Prometemos enseñaros a jugar a la vuelta. Mañana más… Pero no sabemos si mejor ¡porque parece imposible!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.