BARCO DE ÁVILA 2Q – DÍA 24

MAYORES.

Buenos días mamás y papás.

Hoy nos hemos levantado a los pies de la sierra de Gredos. La noche ha sido fría, pero todos juntitos en nuestros sacos nos hemos dado calor.

Después de desayunar nos hemos jugado en las alturas a saltar de pino en pino, tirolinas, escalada…

Ha sido una experiencia inolvidable donde hemos podido gestionar nuestra relación con las alturas y la confianza en nosotros mismos.

Tras esto y para sofocar el calor nos hemos dado un chapuzón en las piscinas naturales de Hoyos del Espino, ha sido muy refrescante.

Por la tarde hemos dado un paseo por Barco de Ávila, descubriendo sus rincones y secretos. Además hemos aprovechado para llevarnos unos recuerdos y disfrutar de un helado.

Ya de vuelta en el campa nos hemos dado una merecida ducha.

Para cerrar el día hemos participado en un gran mix-concurso televisivo.

Mañana os contamos más ¡Buenas noches familias!

 

PEQUEÑOS

¡Hola familias! Hoy los peques hemos tenido un día muy intenso. Nos hemos levantado y después de un desayuno de campeones hemos ido al Pozo de las Paredes en bus. Es un sitio increíble, con un puente y una roca de la que hemos saltado. Nos hemos bañado y hemos jugado en el césped.

Después de la merienda nos hemos puesto las mochilas y hemos puesto rumbo al camping de Hoyos del Espino. Para algunos y algunas ha sido la primera vez que hacíamos una ruta por el campo así que ha sido mágico.

Hoy la velada, después del día tan agitado, ha sido tranquila, metiditos en el saco hemos escuchado unas canciones con la guitarra y unos cuentos relacionados con las emociones. Estamos descubriendo muchas cosas nuevas. Mañana os contamos más. No nos olvidamos de vosotros, pero por aquí estamos a tope.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.