BARCO DE ÁVILA 2Q – DÍA 26

MAYORES

Buenos días papás y mamás.

Hoy ha sido un día muy intenso.

Por la mañana hemos realizado la multiaventura: escalada en el rocódromo, tiro con arco y equilibrios en la cuerda floja.

Por la tarde los monitores han creado un Scape Room y un Cluedo ambientado en las novelas de Lovecraft. Éramos detectives que tenían que encontrar el Símbolo Arcano antes de la llegada de un eclipse que acabaría con la civilización conocida. Una vez encontrado, deberían interrogar a todos los implicados para descubrir quién estaba detrás de estos rituales.

Por la noche hemos jugado con el grupo de pequeños al mítico Furor, un concurso musical donde nos hemos soltado todos cantando y bailando multitud de canciones y ritmos diferentes.

¡Hasta mañana!

PEQUEÑOS

¡Hola, hola! Hoy ha sido un día muy divertido la verdad. Primero hemos jugado al Gran Prix por la mañana donde hemos jugado a las manos locas y las puertas falsas entre otras pruebas para acabar deslizándonos por un tobogán creado con una lona y la ayuda de agua y jabón.

Por la tarde hemos tenido que construir varios artefactos que tenían que conseguir salvar a un huevo a través de varias pruebas de golpes y resistencia. Ha sido genial poder romper los huevos supervivientes a algunos monitores en la cabeza jeje

Después de cenar hemos jugado a un furor contra mayores y monitores. Ha sido genial cantar y bailar mogollón de canciones entre todos y al final los tres equipos lo hemos hecho tan bien y nos lo hemos pasado tan guay que el jurado no ha sido capaz de elegir un ganador.

Ha sido un día genial y la pena es que ya en nada se acaba el campa… ¡Ganas de veros, pero no queremos que termine!

¡Hasta mañana!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.