BARCO DE ÁVILA – DÍA 5

Diario peques

Esta mañana nos hemos despertado con las mejores vistas de la Sierra de Gredos después de nuestra primera noche durmiendo todos juntos fuera del campamento. Después de desayunar al aire libre, nos hemos puesto rumbo al parque de cuerdas, donde nos esperaba una mañana llena de aventuras: tirolinas, puentes tibetanos, cuerdas de tarzán, ¡y un sinfín más de retos que hemos superado con éxito y diversión!

Pero la mañana… ¡no acaba ahí! Tras terminar, hemos puesto rumbo a las piscinas naturales de Hoyos del Espino, donde hemos aprovechado para descansar, darnos un bañito, comer y comprar algunos recuerdos y ¡helados de postre!

Y para terminar nuestro día tan intenso, hemos visitado el pueblo de Barco de Ávila, tan típico por sus judías, ¡pero aún más por su tienda de chuches! Y tras una duchita, hemos puesto el broche final al día viendo la película de Coco bajo las estrellas del campamento todos juntos acurrucados con nuestros sacos y esterillas… ¿A que parece increíble que un día de para hacer tantas cosas?

 

Diario medianos

Hoy hemos hecho un montón de cosas; por la mañana hemos jugado una gymkhana en la que teníamos que adivinar el personaje oculto mientras que los monis nos daban pistas como una bandera de Inglaterra o un violín Stradivarius ya que la respuesta al enigma era SHERLOCK HOLMES!!

Por la tarde hemos estado jugando a un montón de deportes y hemos hecho pruebas súper chulas para conseguir puntos para la velada de la noche.

Ya en la velada, todos juntos hemos jugado un “atrapa la bandera” en la que hemos colaborado entre nosotros para lograr ganar a los demás chicos/as y lograr el objetivo.

 

Diario Mayores

¡Buenas familias! ¡Hoy el grupo de mayores nos hemos ido de excursión al merendero!

Ha sido una ruta maravillosa hemos caminado por la naturaleza y al llegar a nuestro destino nos hemos bañado en el río.

Hemos pasado la tarde y de vuelta al campa.

Por la noche la velada de hoy ha consistido en observar y aprender sobre las constelaciones, estrellas, planetas como Saturno, la osa mayor, menor…

¡Esto es todo por hoy cada día nos lo pasamos mejor!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.