BARCO DE ÁVILA – DÍA7

MEDIANOS:
Llega un nuevo día y nos despertamos con mucha energía. Tras un desayuno con música, nos ponemos manos a la obra con la multiaventura: tiro con arco, escalada y slackline. Mañana intensa aprovechando el buen tiempo tras dos días de lluvias.
Después de una buena comida, empezamos la tarde y, por lo tanto, nuevos juegos. Rescatamos un programa olvidado como es el Gran Prix, con grandes pruebas como las manos musicales, donde tratábamos de averiguar canciones como El Chipirón.
Una vez de noche, llega la velada. Nos volvemos medievales y jugamos al Risk, un juego de estrategia y cooperación donde gana el equipo que más territorios consigue. Se hace tarde y nos vamos a dormir para mañana empezar bien un nuevo día.

PEKES
Buenos días ¡! Hoy para celebrar el maravilloso día comenzamos llamando a nuestras familias y aprovechando las fuerzas que nos dieron seguimos con unas actividades.
Por la tarde, seguimos con las carreras, jugando a un “Risk Humano”, donde veríamos que equipo sería el conquistador más fuerte del mapa, después de esta “guerra” y para hacer las paces, terminamos con un pañuelo cooperativo, donde para poder rescatar al pañuelo deberíamos ayudarnos!.
En último lugar, pero no por ello menos divertido, hicimos el juego de moda… Un SCAPE ROOM! Donde la inteligencia y creatividad, de cada uno de nuestros pequeños chipirones, fue una “llave” más para salir de nuestra cabaña.
Y ya, nos quedamos durmiendo en nuestros sacos, HASTA LA PRÓXIMA FAMILIA!!.

GRANDES
Buenos días! Por la mañana, hemos estado haciendo juegos cooperativos y pre deportivos. El primero de los juegos ha sido el “Ultimate”, dos equipos y un freesby, cada equipo tiene una portería, donde tiene que marcar el último pase para ganar un gol. El segundo juego ha sido El “Balon Torre” cada equipo tenia un jugador en la portería contraria y había que conseguir pasarle el balón para marcar.
Por la tarde hemos hecho una Multiaventura con tres pruebas; 1- La escalada en rocódromo, con vías sencillas y en estilo Tope Rope. (cuerda pasada por la reunión). 2- Slake Line, equilibrio sobre una cinta plana, amarrada a dos árboles. 3- Tiro con Arco, donde teníamos la oportunidad de acertar en la diana.
Para finalizar, hemos hecho un “Furor” con tres equipos, dos principales que eran los participantes y uno de monitores disfrazados que hacíamos de chipirones. Se han cantado canciones de karaoke , se valoraba la participación el tono y la animación que tenían, lo hemos hecho con varias canciones de moda. Lo hemos pasado en grande y se han divertido mucho.
Para terminar nos hemos ido a la cama para descansar.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.