Categoría: Guía viajes de idiomas

Viajes de idiomas Irlanda Limerick

¿CÓMO ELEGIR UN VIAJE DE IDIOMAS?

Dentro de toda la oferta existente sobre viajes de idiomas, desde Natuaventura Ocio y Tiempo Libre ofrecemos tres destinos, que cuentan con toda nuestra experiencia en el ocio y tiempo libre y las actividades lúdicas y de aprendizaje. A la hora de elegir entre ellos, os indicamos una serie de criterios a tener en cuenta:   Edad. Nuestros viajes de idiomas están diseñados todos para la misma franja de edad:…

Viajes de idiomas Irlanda Limerick

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE UN VIAJE DE IDIOMAS?

Entre las muchas opciones existentes para aprender una nueva lengua, los viajes de idiomas suponen una oportunidad única y particular. Mientras que durante el año lectivo, los niños y niñas pueden estar realizando su formación en un colegio bilingüe, o estar apuntados a clases extraescolares, llegan las vacaciones escolares, que conllevan mucho tiempo sin mantener ese aprendizaje. Los viajes de idiomas permiten continuar con la formación así como complementarla con…

Viaje de idiomas jóvenes Inglaterra Plymouth

¿CÓMO FUNCIONA UN VIAJE DE IDIOMAS?

Los viajes de idiomas que organizamos están diseñados de acuerdo a un programa pedagógico en coordinación con las distintas escuelas de idiomas con las que colaboramos en los tres destinos. Implican, además, el acompañamiento del grupo de participantes por parte de un equipo de coordinación que supervisa el correcto desarrollo del viaje, a la vez que sirven de enlace con las familias y nuestra organización. El primer paso de los…

Viaje idiomas jóvenes inglés Inglaterra Torquay

¿Qué es un viaje de idiomas?

La forma de aprender idiomas ha evolucionado mucho en los últimos años. Una de las primeras opciones sigue manteniéndose como una buena manera de sumergirse en diferentes lenguas y culturas, para facilitar el aprendizaje de un nuevo idioma: ¿Qué es un viaje de idiomas? Los viajes de idiomas consisten en una estancia de duración media (dos o tres semanas) en un país distinto al de origen y cuya lengua es…