COLEGIO V.d.H – VIAJE A ALBERGUE SIERRA NORTE

DIA 1

¡¡Buenos días familias!!
Ayer llegamos sobre las 11:00 muy entusiasmados y con ganas de ver donde íbamos a vivir por unos días. Después de presentarnos, instalarnos y ver donde íbamos a dormir empezó la diversión.

Hicimos juegos súper divertidos para conocernos, donde nos reímos mucho y lo pasamos genial. Aunque también en los que nos cansamos un poquito ya que estuvimos ¡a tope!. Así que decidimos ir a comer para reponer energía y tuvimos un ratito de tiempo libre.

Tras coger energía y descansar, hicimos una gymkana de agua. Al principio estábamos un poco tímidos para mojarnos, nos fuimos animando y… Terminó en una batalla de agua en toda la regla, estábamos mojadísimos. Fue un momento maravilloso lleno de risas. Eso sí, directos a la ducha fuimos!!

Por último y después de cenar, hicimos una velada donde jugamos y dimos toda la energía que nos quedaba. Fue el último juego del día, el que determinó nuestro cansancio para irnos a dormir.

Hemos pasado buena noche, hemos recuperado y seguimos con la aventura. ¡Qué tengáis buen día, el nuestro pinta muy muy bien!

 

Bueno días,

¿Qué tal fue vuestro día? El nuestro lleno de aventuras como os dijimos.

Por la mañana tuvimos la actividad de multiaventura: nos hemos tirado por la tirolina, jugado al futbolín humano, hemos hecho tiro con arco y escalada. ¡Fue una mañana intensa de llena de adrenalina!

Después, de comer y el ratito de tiempo libre, jugamos a una gymkana deportiva llena de juegos alternativos relacionados con diferentes deportes. Hemos puesto muchas ganas y entusiasmo, y cómo no, nos lo hemos pasado en grande.

Al final de la tarde dedicamos un ratito antes de la cena a recoger nuestras cositas y a ponernos guapos y guapas ya que ¡tuimos una fiesta de despedida! Cantamos y bailamos muchas canciones.

Aunque hubiera fiesta de despedida, todavía no ha acabado. Hoy por la mañana nos vamos de ruta mañanera, y después de comer volvemos a casa, aunque… Nos da un poco de penita.

¡Un abrazo para todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *