BARCO DE ÁVILA – DÍA 8

Mayores

¡Hola familias! Ya estamos a mitad de campamento, ¡pero seguimos con la misma energía de siempre!

 

Hoy nos hemos despertado y hemos conocido a varios integrantes del Circo local de Barco de Ávila. Nos han contado que muchos de sus miembros desaparecieron misteriosamente, por lo que estaban haciendo audiciones.

 

Por la mañana hemos hecho una serie de pruebas que nos han ayudado a conseguir muchos materiales para el taller de cariocas y malabares de la tarde, que ha sido muy entretenido. Finalmente hemos tenido tiempo para preparar nuestras audiciones para el Tú sí que Barco, en el cual podíamos desde hacer magia hasta tocar el clarinete.

 

Por la noche ha habido una invasión Zombie en el campamento, pero hemos conseguido librarnos de ellos e irnos a dormir tranquilamente.

 

Pequeños

Buenos días papis, Hoy nos hemos levantado a desayunar, al terminar hemos hecho una Gymkhana de exploradores, el objetivo era descifrar 5 jeroglíficos que conseguías haciendo unas pruebas de exploradores, que cuando descifras nos decía dónde estaba el  tesoro de cada grupo. Después hemos comido al son de clarinete, después hemos tenido tiempo libre hasta las 4:30, al acabar nos hemos duchado para estar limpios, después de las duchas nos hemos recogido las cabañas y hacer las mochilas para la salida que hacíamos al embalse de Santa Lucia. Por el camino nos hemos dividido en grupos y mientras avanzábamos nos teníamos que hacer una serie de pruebas, al llegar al embalse hemos cenado, después de cenar hemos hecho la velada de bromas y al acabar dormimos a vivac en el embalse en cuanto nos levantemos os llamamos a todos para contaros

 

Medianos

Andando y andando hoy a Hoyos del Espino nos hemos marchado

Y de tanto caminar estamos cansados

 

En el río nos hemos bañado

Y hay que reconocer que nos ha encantado

 

El día ha brillado con un gran solete

Y era como escuchar un clarinete

 

Al final al camping llegamos

Y, con los ojos cerrados

 

Un cuento de los monitores hemos escuchado

 

Besos ?

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.