Categoría: Diario English Home Adventure Camp Cuenca 2018

CUENCA ENGLISH HOME – DÍA 9

Hoy ha sido un día estupendo. Hemos hecho tiro con arco y slackline, que es ir andando por la cuerda floja de un árbol a otro. También hemos hecho una actividad de Master Chef, en la que con unos ingredientes que conseguíamos, teníamos que crear un plato y una bebida originales. ¡Ha sido guay! Luego hemos preparado la fiesta, hemos visto un video chulísimo con todas las fotos ¡y hemos…

CUENCA ENGLISH HOME – DÍA 8

¡Hoy hemos tenido un día súper movido! Por la mañana hemos visitado la ciudad encantada, que es un paseo precioso entre rocas erosionadas con formas súper curiosas. Hemos jugado a inventar qué veíamos en cada roca y nuestro guía nos ha contado que todo eso estaba bajo el agua hace muchísimo tiempo. ¡Antes había fósiles de corales! Por la tarde hemos hecho piraguas. Nos lo hemos pasado súper bien pasando…

CUENA ENGLISH HOME – DÍA 7

¡Hoy ha sido el día de las artes! Nos lo hemos pasado genial. Con las profesoras hemos estado preparando una obra de teatro. Tienen un montón de disfraces y cosas que nos hemos puesto para interpretar a nuestros personajes. Con los monitores hemos escrito un guion y luego lo hemos grabado. La temática era "Zombis" y nos hemos maquillado súper bien. ¡Nos hemos puesto tatuajes de cicatrices que quedaban genial!…

CUENCA ENGLISH HOME – DÍA 6

¡Hoy hemos salido de excursión! Hemos ido a un mirador en lo alto de una cascada,  y luego hemos ido a ver la cascada, que era impresionante ¡Nos hemos hecho unas fotos súper chulas! Hemos comido en un merendero, y nos hemos ido a la piscina para pasar la tarde. Nos hemos bañado, hemos dado un paseo por el pueblo y hemos jugado al fútbol. Después de cenar hemos jugado…

CUENCA ENGLISH HOME – DÍA 5

Hoy hemos ido de excursión al nacimiento del río Cuervo ¡Es un paseo precioso! Nos ha encantado, y un guía majísimo nos ha ido contando muchísimas cosas interesantes. Por la tarde, en clase, hemos analizado una canción que suena mucho de Mika ("live your life") y hemos hecho un vídeo en el que salimos todos/as haciendo con mímica parte de la canción. Por la noche, como queríamos ver la final…

CUENCA ENGLISH HOME – DÍA 4

¡Hoy hemos aprendido sobre dioses Griegos! Primero hemos hecho un juego para saber un poco más sobre ellos, y luego hemos tenido que crear estructuras de protección para que los dioses pudieran enviarnos "el huevo de oro" sano y salvo desde el Olimpo. ¡Nos lo hemos pasado super bien!, ¡y hemos salvado casi todos los huevos! En las clases estamos preparando una obra de teatro, hemos aprendido vocabulario sobre arte…

CUENCA ENGLISH HOME – DÍA 3

¡Día Multiaventura! Hoy, con los monitores, nos hemos dado un paseo hasta llegar a una zona de rocas enormes. Allí hemos hecho escalada y rapel. ¡Ha sido increíble! ¡Estaba altísimo! Y hemos podido repetir un montón de veces. Nos ha encantado. Con las profesoras hemos jugado a diferentes juegos como el scrabble  humano, y otros de conversación. También estamos preparando una "Muestra de talentos" y un pequeño teatro. ¡Ha sido…

CUENCA ENGLISH HOME – DÍA 2

¡Hoy han empezado las clases! Ha sido muy divertido. Hemos hecho un rato de conversación con una de las profes para ver nuestro nivel, y hemos aprendido vocabulario Vikingo con la otra. También hemos jugado a los personajes, intentando adivinar con preguntas qué nombre ponía en un papelito de nuestra frente. Con los monitores hemos tenido el día Vikingo. Después de prepararnos, hemos hecho pruebas de habilidad y fuerza; y…

CUENCA ENGLISH HOME – DÍA 1

¡Hoy ha sido el primer día, y ha sido genial! Hemos llegado y hemos comido. Después hemos hecho muchos juegos para conocernos entre nosotros, y nos lo hemos pasado muy bien. Después de merendar hemos hecho los grupos de habitaciones y ya hemos subido nuestras cosas. Después de cenar hemos jugando a "atrapa la bandera", ¡y hemos corrido muchísimo!. ¡Estamos deseando seguir jugando mañana!   Today has been the first…