Categoría: Diario Gredos English Camp 2018

GREDOS ENGLISH CAMP – DÍA 28

Hoy nos hemos convertido en espartanos. Minions y Olders nos hemos juntado para superar la Holy Spartan Gredos Race. Llenos de colores, hemos superado duras pruebas con un resultado exitoso. Durante la tarde todos hemos recogido y terminado con algunos de nuestros juegos favoritos. Cena y... ¡A la fiesta! Hemos bailado un montón y lo hemos pasado fenomenal. Adiós, amigos, nos vemos pronto... ♥     Today we have become…

GREDOS ENGLISH CAMP 2Q – DÍA 27

Hola a todos. Hoy nos hemos despertado en el camping donde hemos desayunado tranquilamente y hemos partido hacia el campamento, primero los mayores y luego los pequeños, porque hemos jugado al Mariscal en el pueblo de Hoyos del Collado. Por la tarde hemos jugado al Infinity Wars, donde los mayores y pequeños nos juntamos para conseguir el guantelete. Hemos cenado y luego los mayores hemos hecho una velada de relajación…

GREDOS ENGLISH CAMP – DÍA 26

¡Hola a todos! Hoy hemos pasado el día en el camping de Hoyos del Espino. Por la mañana el grupo de los Minions ha ido al Parque de Cuerdas. Allí han hecho un circuito de tirolinas, puentes y otras pruebas muy divertidas. Mientras, el grupo de los Oldies han estado en las piscinas naturales. Por la tarde los Minions han estado en las piscinas y los Oldies han ido al…

GREDOS ENGLISH CAMP – DÍA 25

Querido Diario: Hoy por la mañana los Minions hemos construido varios coche para hacer después un carrera de autos locos. ¡Ha sido muy divertido! Los Oldies hemos tenido la gymkhana de diversidad funcional y después hemos visto un corto y hemos debatido sobre el tema. Ha sido muy interesante escuchar y dar nuestras distintas opiniones. Después de comer todas hemos hecho los macutos y nos hemos ido de marcha. Los…

GREDOS ENGLISH CAMP – DÍA 24

Querido diario: Un precioso día en el campa. El calor ha subido un tono pero no nos ha impedido disfrutar y pasarlo bien el día de hoy. Mientras los Oldies hacían tiro con arco, taller de botellas de sal y juegos cortos como pinza tiza colita, los Minions han jugado la partida de su vida: acampadas vs monitoras. Aunque han ganado los monitores, los más peques están esperando la revancha.…

GREDOS ENGLISH CAMP – DÍA 23

Querido diario: ¡Otro día comienza en el campamento! Hoy por la mañana, vamos a construir un domo entre Oldies y Minions. Nos repartimos la tarea y entre todos nos convertimos en unos grandes constructores. Por la tarde, ¡sorpresa! ¡humor amarillo! gran tarde de hinchables y diversión. Por la noche, hemos salvado el mundo a través de unas grandes pruebas ¡trabajando en equipo!   Dear diary: Yet again,  another day in…

GREDOS ENGLISH CAMP – DÍA 22

Querido diario, ¡Hoy hemos tenido el día temático! Los Minions hemos vivido en el mundo de “inside out”. Este mundo se basa en una película que habla sobre la importancia de los diferentes sentimientos: alegría, tristeza, miedo, ira y asco. Por la mañana hemos jugado un juego de estrategia en el que hemos tenido que correr mucho y conquistar territorios. Por la tarde hemos hecho pompones, como en los recuerdos…

GREDOS ENGLISH CAMP – DÍA 21

¡Buenos días! Hoy por la mañana los Minions hemos bailado un poco para despertar a nuestros cuerpos y después... ¡Gymkhana de agua! ? Ha sido divertidísimo, ¡sobre todo el tobogán! Los Oldies hemos jugado a 'La conquista de Gredos' por grupos y lo hemos pasado genial. Después de comer y para terminar de conquistar territorios hemos construido un barco y jugado a 'Master&Commander'. La tarde ha finalizado con una batalla…

GREDOS ENGLISH CAMP – DÍA 20

Nos hemos levantado con el amanecer en Pozo de las Paredes. Ha sido una noche estrellada muy interesante. Además hemos podido disfrutar de toda una mañana de baño compartido entre todos. Por la tarde hemos vuelto andando al campamento y los mayores han aprovechado para ducharse, hacer un buzón para sus cartas y decorar el comedor. Mientras tanto, los pequeños han podido poner todas sus cosas en orden y descansar…

GREDOS ENGLISH CAMP – DÍA 19

Minions y Oldies se han levantado para acabar de preparar macutos, sacos y esterillas. A las 10 y media ya estábamos todos listos para una marcha conjunta hacia Pozo de las paredes. Los Minions han impuesto un ritmo muy bueno a los Oldies y nos ha dado tiempos incluso a un baño antes de comer. Después de comer unos bocadillos de jamón muy ricos, hemos vuelto al río a bañarnos,…