Categoría: Diario Gredos Multiaventura 2018

GREDOS – DÍA 12

Hola familias, Hoy nos hemos despertado cansados, pero aun así con ganas de hacer cosas. Por la mañana, los pequeños hemos realizado la actividad "El torneo de los 5 reinos". Al acabar, hemos leído el buzón del campamento como despedida. Los mayores, por la mañana, hemos realizado una "Spartan Race" por todo el campamento qué ha terminado con el uso de polvos Holi. ¡Cuánto color! Después  de comer los peques hemos…

GREDOS – DÍA 11

¡Hola familias! Hoy ha sido un día muy completo. Cuando nos hemos despertado en el camping, los pequeños hemos vuelto al campamento haciendo un alto en el camino para comprar algunos recuerdos. Los mayores nos hemos quedado en las piscinas naturales hasta la hora de comer y de vuelta hemos aprovechado también a comprar. Por la tarde, mientras los mayores volvían al campamento, los peques hemos pasado la tarde dando…

GREDOS – DÍA 10

Hola papás y mamás, ayer nos levantamos  con mucha energía. Por la mañana desayunamos juntos en el camping como una gran familia que somos. Los mayores  pasamos la mañana en las piscinas naturales, haciendo juegos y disfrutando de un baño relajante. Por la tarde fuimos al parque de aventuras, donde nos lo pasamos genial en las tirolinas y demás retos. Por la noche lo hemos dado todo en una discoteca light.…

GREDOS – DÍA 9

¡Buenos días familias! ¡Hoy peques y mayores nos hemos unido para vivir una gran aventura! Nos hemos convertido en exploradores, hemos aprendido a orientarnos por la mañana, y después de realizar un entrenamiento de trabajo en equipo hemos emprendido nuestro viaje hacia el pueblo. Por el camino hemos encontrado varias pistas y objetos que nos han permitido realizar un puzzle escondido en el pueblo y después de cenar, hemos caminado…

GREDOS – DÍA 8

Querido Diario El sol nos despierta para un día de aventuras, Entre talleres, caballos y tiro con arco lo pasamos de locura. Los pequeños con toboganes y escaleras Los mayores con teatro y chaladuras. Por la noche los mayores  bromearon y los peques conquistaron la fortaleza, todos nos dormimos para recargar nuestras fuerzas.

GREDOS – DÍA 7

Buenos días papis, ayer los peques despertamos solos en el campa porque los mayores amanecieron en el refugio de pescadores, y aprovechamos para hacer una búsqueda del tesoro. Los mayores nos dimos un súper baño en las pozas y luego volvimos de marcha al campa. Por la tarde los peques acabamos con una gymkhana express y los mayores vivimos una actividad de improvisación y relajación... Fue muy emotivo. Cerramos el…

GREDOS – DÍA 6

Queridas familias, hoy los Dioses Vikingos han aparecido en el campamento en el día temático, peques y mayores nos hemos juntado y tras entrenar a los dragonitores hemos luchado en una batalla final. Los pequeños se han quedado en el campa haciendo la velada del linternazo y los mayores tras una marcha nocturna hasta el refugio de pescadores donde nos quedaremos a dormir en un hotel de mil estrellas hemos…

GREDOS – DÍA 5

¡Buenos días papás! Hoy nos hemos levantado con un sol radiante. Como siempre, hemos desayunado a las nueve y media y luego hemos empezado con las actividades de la mañana. Los mayores hemos hecho una gymkhana de confianza, ¡hemos aprendido la importancia del trabajo en equipo! Por otro lado los peques hemos retado a nuestros monitores en un "monitores contra acampados" con pruebas muy divertidas. Por la tarde nuestros monitores…

GREDOS – DÍA 4

Querido diario, Hoy, después de dormir nuestra segunda noche en un "hotel de mil estrellas", nos hemos despertado en el Pozo de las Paredes. Hemos disfrutado de una mañana tranquila, refrescante y muy divertida. Después de comer y de un último chapuzón, nos hemos vuelto al campamento Y después de un día tan intenso, hemos cenado como campeones,  y nos han regalado una noche mágica con la actuación del mago…

GREDOS – DÍA 3

¡Hola de nuevo familias! Tras una noche maravillosa, hemos amanecido prontito para hacer la marcha hacia nuestro destino de hoy: ¡El Pozo de las Paredes! Al llegar, nos dimos nuestro primer baño ¡El agua estaba un poco fresquita! para después comer todos juntos y terminar con una tarde de baños y juegos con nuestros monitores. Por último, hoy tocaba velada de canciones todos juntos para pasar la segunda noche consecutiva…