Categoría: Diario Navarredonda 2018

NAVARREDONDA 2Q – DÍA 28

Diario mayores ¡Muy buenas! Hoy nos hemos preparado para la vuelta a casa y tras ello, hemos pasado toda la tarde jugando conjuntamente, riéndonos y disfrutando de los últimos momentos juntos. ¡La noche ha estado llena de baúles y canciones compartidas con todos los grupos de acampados/as! ¡Mañana nos vemos! Besos Diario medianos ¡Hola familias! Tras dejar preparado el macuto y empezar a organizar la vuelta a Madrid, hemos pasado…

NAVARREDONDA 2Q – DÍA 27

Diario peques Hoy hemos formado clanes y hemos realizado pruebas para ver a cuál pertenecíamos. Después de ello, hemos competido contra el resto desde nuestros territorios. Por ultimo en la velada estuvimos con el grupo de medianos. Ya no queda nada, tenemos que aprovechar. Un saludo familias. Diario medianos ¡¡Muy buenas familias!! Hoy al despertar nos hemos unido a la carrera espacial. Por equipos hemos desarrollado naves, las cuales luego…

NAVARREDONDA 2Q – DÍA 26

MAYORES ¡Hola familias! Hoy ha sido un día muy especial. Hemos hecho una marcha muy relajada y entretenida hasta Pozo de las Paredes. Una vez allí y después de comer,  aprovechamos para disfrutar bañándonos, charlar, jugar y tomarnos un helado. La velada nos hizo reír mucho con un juego conjunto y distintas canciones. ¡Mañana más y mejor ¡besos! MEDIANOS ¿Qué tal familias? Esta mañana el mismísimo Marco Polo nos ha…

NAVARREDONDA 2Q – DÍA 25

Diario mayores ¡Hoy ha sido un día genial! Lo hemos pasado entre sol, piscinas naturales, tirolinas y  juegos varios. Después de la cena reponiendo energía, por fin hemos podido bailotear un buen rato en la discoteca del pueblo. ¡No había quien nos parase! Queda muy poquito de campa y estamos exprimiendo cada minuto. ¡Buenas noches!   Diario medianos ¡Saludos familias! Esta mañana hemos preparado la gran olimpiada de colores, y…

NAVARREDONDA 2Q – DÍA 24

Diario medianos ¿Cómo andamos familias? Nosotros nos hemos despertado hoy en las pozas, y tras desayunar, a seguir disfrutando del agua. Así hemos pasado toda la mañana, y ya después de comer, hemos emprendido el regreso a casa. Hemos llegado justo para cenar, cansados pero felices, y ahora vamos a asistir de público a la velada de los mayores, que han estado preparando un taller de rap y ahora van…

NAVARREDONDA 2Q – DÍA 22

Diario medianos ¡Saludos familias! ¡Hoy nos hemos levantado y el campa estaba lleno de hinchables! Era día de humor amarillo, y lo hemos pasado en grande saltando, botando y corriendo en cada mini prueba. Para relajarnos hemos ido al río después de comer, para descansar y refrescarnos con un bañito. Y por la noche... ¡concurso televisivo! Hemos sido participantes de un gran show con pruebas de todo tipo, desde el…

NAVARREDONDA 2Q – DÍA 21

Diario peques ¡El día Divergente ha llegado a Navarredonda! Por la mañana hemos descubierto a qué facción pertenecíamos pasando diferentes pruebas: osadía, leal, erudición y cordialidad. Por la tarde hemos competido entre facciones para ganar ventajas para el gran pilla—pilla por facciones. Por la noche, nos hemos adentrado en la búsqueda del divergente, ha sido un día genial y nos fuimos a dormir una noche más con canciones de nuestros…

NAVARREDONDA 2Q – DÍA 20

Diario pequeños ¡Buenos días! Hoy después de desayunar nos hemos dirigido al rio para darnos un chapuzón, ¡estaba muy fresquita! Por la tarde, hemos llenado de color el campamento... y por la noche nos esperaba una competición de canciones ¿Qué equipo ganará?   Diario medianos ¿¡Como estamos familias!? Tras nuestra primera pernocta de vivac, hemos pasado un día de lo más tranquilo y divertido en las piscinas naturales. Hemos tenido…

NAVARREDONDA 2Q – DÍA 19

Diario Peques ¡Hola, hola! Hoy hemos dado la vuelta al mundo por la mañana y después de recargar energía, nos convertimos en Robin Hood tirando con arco y hemos sido grandes jinetes y amazonas en los caballos, además de hacer colgantes de figuritas. ¡Ha sido un día genial! Por la noche un gran juego donde hemos tenido que ser los mejores en camuflarnos y después a dormir, que mañana nos…

NAVARREDONDA 2Q – DÍA 18

MAYORES Nos despertamos en un mundo muy parecido a "Los juegos del hambre" y hasta nos cuesta reconocer a nuestras monis. Diferentes pruebas nos hacen distribuirnos en distintos equipos que defendemos durante todo el día. Kits de supervivencia, puntos extra y tratos entre unos equipos y otros han hecho que podamos conseguir materiales para construir nuestras grandes torres. La esperada prueba final ha consistido en una batalla de pintura y…