Categoría: Diario Navatormes 2018

NAVATORMES – DÍA 12

TINIES ¡Ayer por la noche tuvimos un espectáculo genial con teens y hobbits! Los hobbits habían preparado una batukada divertídisima, y los teens, en distintos grupos, también hicieron su show: trucos de magia, baile moderno, acrosport… ¡Fue genial! Los Tinies, por supuesto, también participamos, cantando la canción del campamento con nuestros monitores. Estamos muy contentos porque ya casi nos la hemos aprendido entera de memoria. Hoy nos despertamos con una…

NAVATORMES – DÍA 11

TINIES Ayer por la noche para terminar el día de Toy Story jugamos a “Juguetes y niños”, donde tuvimos que ganar vidas blancas e intentar conseguir las menos vidas negras posibles para derrotar a los niños malos y a los juguetes villanos. Justo antes de dormir, cantamos dos canciones, como siempre, y nos fuimos a la cama muy contentos. Hoy por la mañana, después de regar a nuestro Mr. Potato,…

NAVATORMES –DÍA 10

TINIES Ayer por la noche los Hobbits nos habían preparado un casino con distintas actividades para jugar. ¡Fue genial! Ganamos premios: caramelos, pompones, pintamos la cara a los monitores… ¡Qué guay! Antes de dormir fuimos a la zona de nuestras tiendas y los monis nos cantaron algunas canciones, entre ellas la nueva canción del campamento que nos estamos aprendiendo y es muy bonita. Hoy por la mañana nos hemos despertado…

NAVATORMES – DÍA 9

TINIES Ayer por la noche hicimos velada de bromas y nos lo pasamos genial. ¡Nos reímos mucho! Además, jugamos también a “Sacapuntas” y fue muy divertido. Cuando nos metimos en el saco, los monis nos contaron una historia mientras mirábamos las estrellas y la vía láctea. ¡Qué bonito! ¡En Madrid no se ven tantas estrellas! Hoy por la mañana nos hemos despertado con el solecito en la cara y, tras…

NAVATORMES – DÍA 8

Tinies Ayer por la noche jugamos al Uno para ganar y nos lo pasamos muy bien porque eran pruebas de habilidad por equipos, como por ejemplo meter seis macarrones en un espagueti, hacer una torre de vasos, etc. Hoy por la mañana nos hemos despertado un pelín antes para dejar todo preparado para la marcha al Pozo de las paredes. Aunque ha sido un poco larga hemos caminado muy bien…

NAVATORMES – DÍA 7

Ayer por la noche al volver del humor amarillo tuvimos una velada de terror todos juntos. Por grupos teníamos que descubrir las razones de la muerte de los fantasmas de Navatormes. Nos dio un poco de miedo pero, ¡nos lo pasamos genial! Nos hemos dado cuenta de que nos encanta jugar todos, es mucho más divertido. Y no podemos quejarnos… Esta mañana nos hemos despertado todos en WONDERTORMES!!! Después de…

NAVATORMES – DÍA 6

TEENS: ¡Conichigua! Sí, ¡hemos aprendido chino! Pero... empecemos por el principio. Anoche tuvimos nuestro primer talentshow de “Furor” estuvimos compitiendo por ver quiénes eran los mejores artistas de la canción. Bailamos, cantamos, y disfrutamos muchísimo con nuestros monitores hasta la hora de irnos a dormir. Esta mañana nos han premiado por hablar en inglés y ser buenos compañeros en un nuevo juego que los monitores han creado “Teens have good…

NAVATORMES – DÍA 5

TEENS: El cluedo de anoche fue una pasada, nos quedamos solos custodiando la zona de acampada y ayudamos a descubrir dónde estaba el chamán de la tribu TUKUKUTI como buenos aventureros que somos cruzando las sendas más peligrosas de los bosques. Dormimos como nunca ya que el cansancio del super campa comienza a notarse. Hoy nos fuimos a unas pozas naturales preciosas y nos lo hemos pasado genial, tuvimos mucho…

NAVATORMES – DÍA 4

TEENS: Ya veréis las fotos del día de ayer en el mirador de estrellas, ¡nosotros alucinamos! Aprendimos mucho de todo lo que nos contaron de las constelaciones y pasamos una noche todos juntos haciendo vivac, para muchos de nosotros era un reto y lo superamos más que bien. Por la mañana tuvimos un pequeño desacuerdo entre nosotros ya que no todos tenemos los mismos niveles de energía y algunos necesitamos…

NAVATORMES ENGLISH CAMP – DÍA 3

Teens: ¡Hola día de aventuras! Hoy comenzamos el día fuerte, montando a caballo y practicando el tiro con arco. Mientras, aprendíamos cómo se prepara una buena mochila de ruta. Después de comer nos fuimos al pueblo a realizar una súper gymkhana donde conocimos más sobre el pueblo donde estamos, sus tradiciones y habitantes. ¡¡¡Lo mejor de todo es que conseguimos dos chorizos regalados!!! Os despedimos desde el mirador de estrellas…