Categoría: Diario Santander Surf 2018

SANTANDER SURF – DÍA 8

No todo iba a ser tan maravilloso aquí y hoy el tiempo nos la ha jugado...Por la mañana el surf, que a pesar de la lluvia ¡ha sido una pasada! ¡Vaya olas! Después, llegada al albergue, reponer fuerzas con una contundente comidita y en el tiempo libre, antes de jugar un poco, empezar a ordenar cuartos y preparar maletas para mañana poder disfrutar del último día a tope. Ya metidos…

SANTANDER SURF – DÍA 7

¡Vaya pedazo de día! ¡Hoy teníamos día de vídeojuegos! Por la mañana 7 súper pruebas con unos hinchables geniales. ¡Cómo lo hemos pasado! Después de la comida y un ratito de tiempo libre, hemos jugado a un vídeojuego en vivo. ¡Una pasada! Luego cómo llovía, los monis nos tenían preparado un Party&co. Interactivo relacionado con el tema del día... muy chuli. Tras las duchas y la cena, ¡una película en…

SANTANDER SURF – DÍA 6

Definitivamente papis y mamis...somos unos/as auténticas/os surfers!! Hoy era el tercer día y ha sido una pasada, ya nos levantamos, las peinamos y cómo no, tragamos agua. Después de los juegos en la playa y surf, comidita y algo de tiempo libre para seguir jugando al Trivoley y perder contra los monis, hacer pulseras, fútbol, bailes y un montón de cosas más. Tras el descanso, nos hemos convertido en ganaderos…

SANTANDER SURF – DÍA 5

¡Y otro día más en Santandiez! ¡Cómo nos lo pasamos! Hoy por la mañana hemos hecho un vídeoclip muy chulo en el que hemos decorado todo el albergue... ¡cómo molaba! Después de la comida, un poquito de descanso y a surfear, ya dominamos las olas a nuestro antojo... ¡ya veréis! En la playa, más juegos, surf y luego al albergue a ducharnos y hablar con vosotros un ratito. Tras la…

SANTANDER SURF – DÍA 4

¡Bueno, bueno, bueno! ¡Vaya pedazo de día!   Después de desayunar, nos hemos ido a la playa de Somo para juntarnos con el campa de 15 días y con el de Villar. Hemos jugado unas olimpiadas playeras que han sido divertidísimas.   Tras la comida, hemos podido darnos chapuzones, jugar a mil juegos en la playa e incluso hemos tenido tiempo para hacer compritas por el pueblo. Nos hemos quedado…

SANTANDER SURF – DÍA 3

Estad tranquilas familias, que a pesar de los sustos de anoche en la velada del terror, todos/as hemos dormido como angelitos. Por la mañana nos tenían preparada una súper batalla en la que teníamos que crear unos mundos imaginarios y realizar miles de pruebas. Después de comer, reposar haciendo pulseras o bailando...o sí, sin reposar a jugar a Trivoley (el juego del verano) o diferentes torneos. Hoy un poco antes…

SANTANDER SURF – DÍA 2

¡Cómo lo hemos pasado hoy! Por la mañana hemos ido a un parque súper chulo, con árboles centenarios y todo verde, y hemos hecho unos juegos divertidísimos. ¡Después de varias rondas, sólo podía ganar uno! Después de comer y descansar un poco con diferentes juegos y talleres, nos hemos aliado con unos pájaros un tanto peculiares para poder salvar los huevos de la malvada pantera rosa. ¡Hemos acabado pringadísimos! Tras…

SANTANDER SURF 3ª DECENA – DÍA 1

Primer día de campa y qué de nervios. Tras el viaje (algo cansado) y aunque la lluvia se ha empeñado en aguarnos la fiesta, los monis nos tenían preparados unos juegos muy divertidos. Hemos podido conocernos todos y todas y sí, ¡somos un grupazo! Después, reparto de habitaciones y a conocernos un poco mejor. Ya por la noche, después de cenar, teníamos un súper juego en el que hemos puesto…

SANTANDER SURF – DÍA 9

Por desgracia llegó el día...el último del campa. Hemos disfrutado del último día de surf y después hemos ido a uno de los pueblos más bonitos de España: Santillana del Mar. Hemos podido perdernos por sus empedradas calles y además hemos comprado regalitos a papis, mamis y monis (o no). Ha sido una experiencia mágica. Hemos formado una gran familia y hemos disfrutado como nunca. Juegos, dinámicas, canciones, algún que…

SANTANDER SURF – DÍA 8

Otro día genial y por desgracia esto se acaba ya... Por la mañana surf, deporte que ya dominamos como verdaderos/as profesionales... ¡surfeamos de miedo! Juegos en la playa y tras la comida y un poco de reposo, nos hemos convertido en ganaderos y hemos tenido que pastorear unas vacas muy divertidas. Al acabar, camisetas de regalo, valorar el campa y duchas. Por la noche nos han infectado unos zombies en…