Categoría: Diario Santander Surf e Inglés 2018

SANTANDER SURF E INGLÉS 2Q – DÍA 28

Hoy es el último día del campa antes de volver a casa y nos espera un día lleno de actividades. Por la mañana los peques hemos estado en nuestro último día de surf y entre los profesores, el mar que estaba perfecto y los tres días que llevamos surfeando ha sido sin duda el mejor de todos. Los mayores mientras hemos estado en Santillana del Mar y hemos aprovechado para…

SANTANDER SURF E INGLÉS 2Q – DÍA 27

Esta mañana los monitores nos han despertado disfrazados de personajes de videojuegos así que sólo puede significar una cosa: ¡Día temático! Después de desayunar nos hemos encontrado con un montón de hinchables en el albergue y hemos estado toda la mañana jugando con ellos. Después de comer hemos estado jugando a una recreación del famoso juego Fornite y como se ha puesto a chispear, los monitores nos han preparado un…

SANTANDER SURF E INGLÉS 2Q – DÍA 26

Hoy por la mañana los mayores hemos estado en inglés. Ya es el penúltimo día y la verdad es que se nos han pasado las clases volando. Los peques mientras tanto hemos estado haciendo pulseras de aceite para llevarnos de recuerdo a casa y una actividad en Howgarts: Símbolos. Hemos tenido que correr, que emplear la estrategia... ¡y sobre todo lo hemos pasado genial!   Por la tarde los peques…

SANTANDER SURF E INGLÉS 2Q – DÍA 25

Hoy por la mañana los peques hemos tenido surf y los mayores hemos visto una peli en inglés. Después de la peli hemos estado haciendo una dinámica sobre la película con los profes de inglés. Por la tarde, los peques hemos visto la peli y los mayores hemos cambiado nuestro rol en el campamento. Nos hemos convertido en monitores y hemos preparado una actividad para los peques: "Feria Oriental". Por…

SANTANDER SURF E INGLÉS 2Q – DÍA 24

Hoy se ha levantado un día espléndido. Después de desayunar los monitores nos han dicho que hiciéramos mochila de playa porque: ¡son las olimpiadas! Hemos ido a Somo, nos hemos juntado con el campamento de Villar y entre todos hemos hecho una mañana de gymkhana gigante en la playa. Por la tarde nos hemos bañado, hemos ido al pueblo a comprar y todo esto con nuestros nuevos amigos de Villar.…

SANTANDER SURF E INGLÉS 2Q – DÍA 23

Hoy los mayores nos hemos levantado con muchas ganas ya que teníamos surf por la mañana. Hemos estado toda la mañana disfrutando de las olas y del día totalmente despejado que ha salido. Los peques también hemos aprovechado el día para hacer "Waterwar", una guerra de agua. Por la tarde nos hemos juntado todos y hemos hecho una actividad que siempre nos encanta: "Body painting". En ella hemos tenido que…

SANTANDER SURF E INGLÉS 2Q – DÍA 22

¡Hoy los peques hemos tenido surf por la mañana! Ya teníamos ganas, y ha salido un día perfecto para nosotros: mini olas, buena temperatura y la playa con poca gente, ¿qué más se puede pedir? Los mayores mientras hemos hecho una actividad chulísima: wacky races. Nos hemos dividido en varios equipos y cada uno teníamos que construir un "coche" de cartón. Además teníamos globos en los pies a modo de…

SANTANDER SURF E INGLÉS 2Q – DÍA 21

Esta mañana, los mayores nos hemos despertado con ritmo así que nos hemos separado por equipos y hemos construido instrumentos de percusión para hacer una batukada. Al principio nos ha costado un poco pero en cuanto nos hemos acostumbrado a llevar el ritmo con los compañeros hemos conseguido sonar todos a una. Los peques estuvimos en inglés jugando a un juego de pistas por el interior del albergue llamado Where…

SANTANDER SURF E INGLÉS 2Q – DÍA 20

Hoy por la mañana los mayores hemos estado haciendo un taller genial, llaveros de muñequitos vudú. Cada uno hemos podido personalizar nuestro llavero para llevarnos un buen recuerdo a casa. Los peques hemos estado haciendo taller de atrapasueños, otro recuerdo perfecto para tener en casa. Además, hemos compuesto una canción para el campa que pronto os enseñaremos.   Por la tarde, los peques hemos tenido clase de inglés y después…

SANTANDER SURF E INGLÉS 2Q – DÍA 19

El día se ha levantado nublado y amenaza lluvia así que por ahora hemos pospuesto la marcha y la acampada. Los mayores hemos aprovechado para hacer un juego que siempre triunfa, Uno para ganar. Igual que en el programa de la tele, teníamos que superar un montón de pruebas de habilidad con material cotidiano en menos de un minuto. Los peques mientras estuvimos haciendo taller de Hama Beads, un taller…