Categoría: Diario Sierra de Madrid 2018

SIERRA DE MADRID ENGLISH CAMP 2Q – DÍA 28

No nos lo podemos creer, pero el último día de campamento ha llegado como si el tiempo hubiera volado… Suponemos que eso quiere decir que lo hemos disfrutado de principio a fin. Hoy por la mañana los mayores y los peques hemos jugado la última jornada de deportes alternativos. Después los mayores hemos disfrutado de nuestro último día de piscina mientras los peques jugábamos a “bet o your friend”, un…

SIERRA DE MADRID ENGLISH CAMP 2Q – DÍA 27

Hoy por la mañana los mayores nos despertado a pie del embalse, un lugar precioso donde hemos dormido muy bien tras la marcha de ayer y perfecto para desayunar. Después hemos vuelto al campamento donde nos hemos preparado para subirnos al bus e irnos a la piscina de Riosequillo, la más grande de Madrid. Allí ya estaban los pequeños, que han ido después de tomar el desayuno desde el campa.…

SIERRA DE MADRID ENGLISH CAMP – DÍA 26

Hoy por la mañana los mayores nos hemos levantado más pronto que nunca, hemos preparado nuestros macutos y hemos partido a una preciosa y larga marcha que nos ha llevado por una pista con preciosas vistas al embalse hasta El Berrueco, para luego retornar y dormir a pie del agua. Ha sido un día largo pero de compartir grandes momentos y terminar durmiendo a la luz de una hermosa luna.…

SIERRA DE MADRID ENGLISH CAMP 2Q – DÍA 25

Ayer tuvimos otro día lleno de actividades en el campamento y fuera de él. Por la mañana los peques nos preparamos y nos subimos al autocar para ir a realizar la actividad de kayak. Mientras, los mayores estuvimos tranquilos en la finca haciendo juegos variados y talleres. Después de comer fuimos los mayores los que fuimos a hacer kayak al embalse y los peques nos resguardamos del calor en la…

SIERRA DE MADRID ENGLISH CAMP 2Q – DÍA 24

Hoy los pequeños nos hemos levantado al pie del embalse después de una noche bajo las estrellas. Hemos desayunado allí mismo y después hemos vuelto al campamento para ir a descansar en la piscina. Los mayores, por nuestra parte, hemos tenido una nueva jornada de deportes alternativos y después hemos jugado al “Trade game”, un juego en el que además de pasarlo bien, hemos reflexionado bastante. Después de comer todos…

SIERRA DE MADRID ENGLISH CAMP 2Q – DÍA 23

Ayer por la mañana comenzamos los torneros de deportes alternativos del campamento: hicimos el sorteo de equipos –cuatro de mayores, cuatro de pequeños- y comenzamos un torneo que nos llevará a algunos a alzarnos con el campeonato del campamento. Después, todavía en la mañana, los pequeños jugamos a The Quest, un concurso de retos cortos, mientras los mayores hicimos diferentes juegos con los que lo pasamos muy bien. Después de…

SIERRA DE MADRID ENGLISH CAMP – DÍA 22

Hoy por la mañana los monitores nos han despertado avisándonos de que acabaríamos manchados y pintados; por lo que después del desayuno nos hemos preparado para lo que ha sido una Spartan Race llena también de polvos de color a modo de una Holi Run. ¡Tan divertido como colorido! Hemos acabado bailando todos juntos y hemos aprovechado para ducharnos por la mañana. Después de comer, los mayores nos hemos convertido…

SIERRA DE MADRID ENGLISH CAMP 2Q – DÍA 21

Estamos llegando a la mitad del campamento y las actividades y los monitores no dejan de sorprendernos. Por la mañana nos hemos juntado por habitaciones para, organizados por los  monis, realizar un lip dub: un videoclip musical en el que todos hemos dado lo mejor de nosotros para tener un gran recuerdo. Después de comer y de partidos de voleyball, la actividad de la tarde ha sido una “Jengkhana”: depende…

SIERRA DE MADRID ENGLISH CAMP 2Q – DÍA 20

Hoy ha sido un día muy especial en el campamento. Los monitores nos han despertado en un nuevo mundo… ¡“El país de las maravillas”! Todos ellos se han convertido en los personajes de la película y desde el desayuno hemos vivido un gran día temático. Por la mañana por equipos mezclados los mayores y los peques, hemos hecho una gymkhana de pruebas rotativas con los personajes. Después de la comida,…

SIERRA DE MADRID ENGLISH CAMP 2Q – DÍA 19

Esta mañana, después del desayuno, hemos recibido a nuevos monitores para hacer las actividades de multiaventura. Así, los mayores hemos pasado la mañana haciendo escalada, tirolina, tiro con arco y cinta de equilibrios. Por nuestra parte los pequeños hemos jugado a pruebas de habilidad en el Uno Para Ganar. Después de comer hemos sido los peques los que hemos podido disfrutar de la multiaventura, mientras los mayores hemos ido a…