Categoría: Diario Villar Multiaventura 2018

VILLAR 2Q – DÍA 28

Hemos amanecido en Villar pensando en que era el último día, ¡pero eso no ha impedido que lo pasáramos genial! Ha habido algunos talleres muy divertidos como pulseras, zumba, pintacaras... Por la tarde hemos jugado torneo de fútbol y balón prisionero contra los monitores. Después ha habido un juego para despedirnos y darnos un montón de abrazos. Ha sido muy momento muy tierno y bonito. La velada la hemos pasado…

VILLAR 2Q – DÍA 27

Empezamos la mañana con los mayores realizando la actividad de multiaventura, tiro con arco, escalada y bubbles, mientras los pequeños hacíamos talleres. Teníamos que subir una tarde más al bosque y así poder realizar uno de los juegos por excelencia del campamento, ¡el juego de Banderas! Por la noche el gran juego del Cluedo mando al pueblo de Villar al antiguo Egipto, un gran juego de pistas, de pensar y…

VILLAR 2Q – DÍA 26

La mañana empezó con un juego de correr y de estrategia por todo el pueblo inspirado en la famosa serie "La casa de papel", muy divertido. Después de comer empezamos la tarde con los pequeños realizando la actividad de multiaventura, tiro con arco, escalada y bubbles,  mientras los mayores hacíamos talleres. Para terminar el día, los zombies salieron por la noche por el pueblo y solo unos pocos sobrevivieron. ¡Qué…

VILLAR 2Q – DÍA 25

¡Hoy ha sido un día muy especial! Por la mañana hemos viajado a Asia para jugar al humor amarillo. Nos lo hemos pasado en grande con las atracciones. Por la tarde hemos grabado el tradicional y esperado lipdub. ¡Ya veréis lo bien que ha quedado! Para terminar el día hemos tenido la gran suerte de contar con uno de los mejores magos de Natuaventura, el mago "Varo" que nos ha…

VILLAR 2Q – DÍA 24

¡Qué gran día de Olimpiadas en la playa!   Nos levantamos con muchas ganas de ir a la playa, por el tiempo que hacía y por, en general, todo el día que nos quedaba por delante.   Fuimos a la playa de Somo, en Santander. Estuvimos toda la mañana con el campamento de Santander Surf e Inglés, todos mezclados y jugando conjuntamente a juegos muy divertidos, ¡un exitazo!   Por…

VILLAR 2Q – DÍA 23

Nos levantamos con un solazo y aprovechamos para ir a uno de los sitios más espectaculares de la zona, una cascada natural. Después de comer nos fuimos al Anfiteatro a realizar una Holi run con actividades incluidas. Nos duchamos, cenamos y tuvimos una velada muy relajada viendo la pelicula de "Coco" al aire libre en nuestro campo de fútbol. En definitiva, un día de mucho sol y diversión. ¡Mañana nos…

VILLAR 2Q – DÍA 22

¡Hoy ha sido un día increíble! El día temático siempre triunfa y esta vez no podía ser menos, ya que se basaba en... ¡INFINITY WAR! Por la mañana hemos hecho un juego de correr en el cual el objetivo era conquistar los territorios del mundo Marvel. Tras unas clases de baile en el tiempo libre de después de comer, nos hemos dedicado a conseguir dominar las gemas del universo en…

VILLAR 2Q – DÍA 21

Esta mañana ha salido el sol en Villar, así que hemos decidido ir al río a relajarnos y disfrutar del agua, ¡nos encantan los toboganes naturales! Tras un pequeño chaparrón que ha caído después de comer hemos hecho una de las actividades favoritas: ¡La Feria! Los mayores del campa se encargan de preparar pequeñas pruebas y juegos para los más peques, ¡todos lo disfrutamos muchísimo! Cuando ha caído la noche…

VILLAR 2Q – DÍA 20

Empezamos la mañana con el ya mítico juego de salvar al huevo, en la que los niños tenían que responder una serie de preguntas sobre los monitores. Si acertaban, podían acceder a materiales para construir una plataforma que sustentara a un huevo y lo protegiera de una caída de varios metros... ¡desde un dron! Por la tarde hemos hecho unos juegos de estrategia y fuerza que nos han demostrado que…

VILLAR 2Q – DÍA 19

Amanecimos con el tiempo algo inestable pero tuvimos mucha suerte y pudimos realizar una actividad muy divertida de cantar y realizar unos videoclips muy graciosos. Para el juego de la tarde, el tiempo aguantó y subimos al bosque a jugar a "atrapar al monitor". Nos duchamos, cenamos y tuvimos la gala de Villarvisión y vimos todos los cortos realizados por la mañana... ¡Qué grandes artistas! Esperemos que el tiempo nos…