Categoría: Diario Barco de Ávila 2016

Diario del campamento de verano Barco de Ávila 2016

Barco de Ávila 2Q 2016. Día 12

PEQUES Hola papis y mamis! Hoy lo primero que hemos hecho tras desayunar como unos campeones ha sido una serie de pruebas en un acampados Vs monitores en toda regla, donde hubo agua, globos,cartas, circuitos y un gran final en un uno contra todos ¡Nos lo pasamos genial! Después de un rato libre para estar con nuestros compañeros en el último día nos juntamos todos e hicimos una evaluación de todo…

Barco de Ávila 2Q 2016. Día 11

Pequeños Buenos días Madrid!!! Aquí por Ávila amanecemos temprano en el pozo de las paredes, hemos dormido en el hotel de mil estrellas. La poza está fresca pero desde que nos despertamos solo pensamos en meternos de cabeza. La marcha de vuelta al bus se nos presenta dura, ya que estamos muy agustito en remojo. Tras amanecer entre montañas y ver el amanecer, llegamos al campa donde nos espera una…

Barco de Ávila 2Q 2016. Día 10

MAYORES: ¡¡Hola familia!! Hoy despertamos en el embalse de Santa Lucía con un poco de frío. Nada más desayunar empezamos a caminar hasta el merendero para llegar allí a la hora de comer. Nos bañamos, comimos de bocata y nos tomamos un helado de postre en el bar. Tras echarnos la siesta, cogimos ruta hasta el campa como saltimbanquis. Ya por la noche, jugamos al Caballero Negro y poco después…

Barco de Ávila 2Q 2016. Día 9

PEQUEÑOS Nos despertamos con mucha energía para comenzar el fairy day ... día lleno de fantasía entre hadas, elfos, enanos, ninfas y todo lo demás realizando una gymkana de habilidad como se merecía este día culminando en el río. Por la tarde debido al calor de las tierras de los elfos hicimos un taller de pulseras de aceite y nos preparamos las mochilas para la aventura del próximo día. Por…

Barco de Ávila 2Q 2016. Día 8

Peques Buenos días familias, ¡Amanece un día soleado en barco de Ávila! Todo apunta a que va a hacer un día perfecto para disfrutar de la ruta a Puerto Castilla. En el río jugamos en el agua, quizás un poco fresca, pero perfecta para soportar el calor abrasador de la sierra de Gredos. Después de comer un sabroso bocata de cinta de lomo, volvemos al Aravalle y nos damos un…

Barco de Ávila 2Q 2016. Día 7

Mayores: Hola papis y mamis!! Hoy, en Barco hemos amanecido con un día espléndido, y unos calurosos 38ºC. Después de coger las fuerzas suficientes en el desayuno, durante toda la mañana hemos realizado, por fin, las actividades de multiaventura que tantas ganas teníamos de hacer. Hemos afinado nuestra puntería practicando tiro con arco. Hemos estado perfeccionando nuestra habilidad de equilibro con el slack line. También hemos hecho escalada en el…

Barco de Ávila 2Q 2016. Día 6

Mayores ¡¡Buenos días Familia!! Hoy nos hemos despertado en el Pozo de las Paredes donde hemos dormido en suelo de feldespato. Nos hemos estado bañando toda la mañana y tras comer unos ricos bocadillos nos hemos ido a Barco de Ávila, donde en vez de comprar regalitos hemos optado por comprarnos chuches para disfrutarlas con los compañeros; no es que no os echemos de menos, es que lo estamos pasando…

Barco de Ávila 2Q 2016. Día 5

Pequeños Buenos días familia! Después de una divertida noche de acampada en las piscinas naturales de Hoyos del Espino, nos hemos levantado a tope para ir al parque de cuerdas a montar en bici. Los circuitos de obstáculos han sido increíbles y nos lo hemos pasado en grande. Al acabar la actividad hemos bajado a las piscinas naturales a comer y descansar un rato para ir al pueblo de Barco…

Barco de Ávila 2Q 2016. Día 4

Diario Mayores ¡Buenos días mamas y papas! Hoy hemos empezado nuestra primera ruta de la quincena. Por la mañana hemos ido a las Piscinas Naturales de Hoyos del Espino, donde hemos aprovechado para refrescarnos. Por la tarde hemos hecho una ruta a caballo por la zona que nos ha gustado mucho. ¡Ha sido muy divertido! Al terminar hemos subido al camping donde hemos hecho juegos de broma donde nos hemos…

Barco de Ávila 2Q 2016. Día 3

MAYORES ¡Buenos días familias! ¿Qué tal se lleva el calor en la ciudad? En el campa también está haciendo calor pero con los juegos que estamos haciendo pasa totalmente desapercibido. Esta mañana, después de un buen desayuno, hemos hecho una “Spartan Race” adaptada, en la que no sólo nos hemos cansado sino que lo hemos pasado en grande y hemos visto como si nos animamos entre nosotros, podemos conseguirlo todo.…