Categoría: Diario Navatormes 2016

Diario del campamento de verano Navatormes English Camp 2016

Navatormes English Camp 1Q 2016. Día 12

TINIES – Pequeños ¡Anoche jugamos a la búsqueda del tesoro! Lo pasamos fenomenal buscando las diferentes pistas. Además, después leímos el buzón. Esta mañana después de recoger un poco el campamento nos hemos ido al río a darnos el último baño. ¡Qué fría estaba el agua! Por la tarde, hemos recogido nuestros macutos, hemos hecho muchos juegos como cebolla, y nos hemos duchado para estar guapos. ¡Parece mentira que el…

Navatormes 1Q 2016. Día 11

Pequeños – TINIES Anoche llegamos del Pozo de las Paredes muy cansados, pero por suerte tuvimos la velada del “Mandala”. Los monitores nos contaron una historia chulísima sobre el ohm y el zen. Esta mañana nos hemos despertado en otro mundo lleno de distintas razas: orcos, sirenas, magos, skavens, elfos y duendes. ¡EL FRIKI-DAY HA COMENZADO! Primero nos hemos dividido en las distintas razas y nos hemos caracterizado. Después, hemos…

Navatormes English Camp 1Q 2016. Día 10

Pequeños – TINIES Anoche cenamos bajo las estrellas y nos contaron cosas muy interesantes sobre las constelaciones. ¡Qué noche más mágica! Por la mañana nos hemos dado un bañito, ¡¡el agua estaba buenísima!! Hemos podido jugar con los monitores y también hemos hecho pulseras. Después de comer y tomarnos un helado, hemos vuelto al campamento haciendo una marcha y cantando canciones. Estamos un poco cansados, pero… ¡Lo hemos pasado fenomenal,…

Navatormes English Camp 1Q 2016. Día 9

PEQUEÑOS – TINIES Ayer por la noche tuvimos una velada teatral con temática de animales. Primero los monitores representaron "shrek" y nosotros teníamos que adivinarlo, y después hicimos nosotros películas diferentes. Fue muy divertido! Hoy nos hemos levantado un pelin antes para terminar de preparar los macutos, y justo después de desayunar hemos hecho la ruta al Pozo de las Paredes. Hemos caminado genial pero estábamos muy hambrientos al llegar!…

Navatormes English Camp 1Q 2016. Día 8

TINIES – PEQUEÑOS Ayer por la noche fuimos al camping y nos preparamos para hacer bivaouc todos juntos y ver las estrellas. ¡Qué emocionante! Esta mañana hemos vuelto al campamento y al llegar, el campa se había convertido en una jungla. Hemos hecho taller de llaveros de animales: tucanes, elefantes, serpientes, tigres… Por la tarde hemos tenido un ratito de duchas y tiempo libre para escribir cartas y hacer cometas…

Navatormes English Camp 1Q 2016. Día 7

TINIES – PEQUEÑOS Ayer por la noche jugamos al escondite. Los monitores se escondían y nosotros teníamos que buscarlos para conseguir puntos de diferentes colores. ¡Fue muy divertido! Por la mañana preparamos las mochilas y nos fuimos de marcha a las piscinas naturales. El agua estaba buenísima y nos refrescó un montón. Después de comer aprovechamos para comprarnos un heladito y luego jugamos a “Lobos y ovejas” y al “pañuelo…

Navatormes 1Q 2016. Día 6

TINIES – PEQUEÑOS Anoche como llovía jugamos a “Furor”, nos lo pasamos genial porque estuvimos todo el campa a la vez y todos participamos. ¡Furor, furor, nanana, nanana! Hoy después del desayuno cogimos los macutos y fuimos directos al jardín de cuerdas. Todos estábamos muy emocionados por entrar al circuito; nos hemos sentido como monitos en la jungla. Al terminar, hemos cantado algunas canciones y después de comer allí hemos…

navatorms.respira

Navatormes English Camp 1Q 2016. Día 5

TINIES – PEQUEÑOS Anoche empezamos a jugar a “Starlight” pero empezó a llover y nos metimos al comedor. Los hobbits habían preparado una sesión de teatro de “El libro de la selva”. ¡Fue genial! ¿Podremos organizar nosotros también una obra de teatro alguna vez? ¡Esta mañana nos hemos despertado en Pandora! Los monitores eran avatares y nosotros nos hemos convertido en avatares también. Por la mañana hemos creado nuestros propios…

Navatormes 1Q 2016. Día 4

TINIES – PEQUEÑOS ¡¡El juego de anoche fue fantástico!! Se llama “Vampiros” y era de correr un montón para no ser cazados. Después leímos el buzón. Desde el principio nos ha gustado mucho, y escribimos muchas cartas. ¡Este campa es genial! Hoy por la mañana nos hemos puesto los bañadores para hacer una gymkhana de agua e invocar la lluvia en Navatormes. Éramos cuatro grupos y los juegos eran chulísimos.…