Categoría: Diario Santander 10 Días 2016

Diario del campamento de verano Santander 10 Días 2016

SANTANDER SURF 10 DÍAS – DÍA 1

Santander 10 días comienza fuerte!!! Hoy nada más llegar comenzamos con unos cuantos juegos para conocer a nuestros compis, conocimos a los monitores que nos explicaron cómo iban a ser los días que nos quedan... INCREÍBLES! Tenemos muchas ganas de hacer Surf! Mañana es nuestro primer día en la playa de Somo. Por la noche nos convertimos en detectives para jugar un cluedo humano!!! Ha sido un primer día genial!…

Santander 10 días 3D 2016. Día 8

Hoy hemos amanecido en el campamento base de Cabárceno. Después de desayunar recogimos las tiendas y pusimos rumbo de vuelta al albergue. Al llegar sólo queríamos darnos una buena ducha y algo de tiempo libre. Por la tarde, ya que se han disipado las nubes, hemos estado bañándonos en la piscina y jugando a juegos deportivos. Por la noche, coincidiendo que es la fiesta del campamento de 15 días, hemos…

Santander 10 días 3D 2016. Día 7

Hoy ha sido un día muy diferente, ya que hemos cambiado la playa (somos asiduos) por un día de trekking y acampada por la zona de Socabarga. Por la mañana iniciamos la ruta macutos a la espalda hasta llegar a la zona dónde vamos a instalar el campamento base. Allí montamos las tiendas de campaña, dejamos los macutos y comimos unos bocadillos descansando bajo la sombra. Después comenzamos la ascensión al…

Santander 10 días 3D 2016. Día 6

¡Hola a todos! esta mañana hemos tenido la penúltima clase de surf en Somo. Con el paso de los días se nota el aprendizaje, todos estamos cogiendo olas muy bien. Luego hemos vuelto al albergue, y después de comer, por la tarde hemos hecho dos actividades. Primero un taller de pulseras de aceite para llevarnos un bonito recuerdo del campa, y en la segunda parte de la tarde hemos hecho el…

Santander 10 días 2Q 2016. Día 5

Hoy hemos tenido las olimpiadas playeras! Por la mañana hemos ido a la playa de Somo dónde nos esperaba un día de juegos y diversión con sol y buena temperatura. En la playa nos juntamos con los chicos y chicas del campamento de 15 días y con los de Villar, para jugar todos juntos a pruebas cooperativas , deportivas, de habilidad... Comimos de pic-nic en la playa, y por la…

Santander 10 días 3D 2016. Día 4

¡Hola familias! Esta mañana hemos estado jugando a muchos juegos colectivos y deportivos. Una actividad super completa, que incluía algunos de los juegos más tradicionales de campamento: gymkana de agua para refrescarnos, juego pirata, y salvar al huevo... Por la tarde nos hemos ido a la playa para una clase de surf. Hacía muy buen día, y la verdad es que ya le estamos cogiendo el truco a esto de coger…

Santander 10 días 3D 2016. Día 3

¡Hoy hemos tenido un día completo de actividades! Nos juntamos con los compañeros del campamento de Santander 15 días surf e inglés para participar todos juntos en el día temático. esta año estaba inspirado en las películas de Marvel! Pasamos toda la mañana jugando a actividades deportivas, y por la tarde juegos de face painting y juegos de roles. Terminamos el día con un cine de verano, y como no…

Santander 10 días 3D 2016. Día 2

Hoy hemos tenido un día de lo más completo. Por la mañana hemos hecho el Trip World,  un juego de cooperación en equipo y pruebas de destreza. Como ha hecho un buen día,  hemos aprovechado y nos hemos dado un baño en la piscina antes de comer. Por la tarde, hemos tenido nuestra primera clase de surf en la playa de Somo, buena experiencia, ya que el mar no estaba muy embravecido…

Santander 10 días 3D 2016. Día 1

¡Hemos comenzado nuestra aventura del verano en Santander! Tras recoger a todos los niños que venían en  autobús llegamos al albergue de Cabárceno en hora, y allí hemos recibido a los niños que traían sus padres al campamento y hemos comenzado los juegos de presentación para conocernos un poquito y aprendernos los nombres de los que van a ser nuestros compañeros. Por la noche en la velada hicimos el juego del Bingo, un juego…

Santander 10 días 2D 2016. Día 9

Nos hemos despertado un poco tristes, por que ya se termina esta aventura. Por la mañana nos hemos ido a la playa de Somo con un día espectacular.  Era nuestra última clase de Surf y lo aprovechamos al máximo. Hemos comido y hemos ido de visita cultural a Santillana del Mar, donde hemos paseado por el bonito pueblo y hemos podido hacer algunas compras de recuerdos. De vuelta en el albergue, hemos…