Villar 2Q 2016. Día 11

Hoy por la mañana hemos hecho la gymkhana de Acampados VS Monitores. Nos hemos dividido en 10 equipos, incluido uno de monitores y hemos tenido que superar distintas pruebas físicas, de habilidad, de coordinación como equipo, etc. Los monitores han plantado batalla en algunas pero en otras no han sido rival para los chavales.

Por la tarde hemos ido a la academia de FACTOR V, nuestro particular programa cazatalentos. Hemos pasado la tarde preparando actuaciones de teatro, baile, canto, guitarra, etc. Una vez preparados hemos representado ante todo el campamento cada uno nuestra actuación! Ha sido genial, menudos artistas!

Esta quincena es muy especial para muchos de nosotros, hay más de 20 chavales de 17 años en el campamento y muchos de ellos llevan con nosotros desde los 11-12 años. Las actuaciones han acabado con una carta leída por ellos despidiéndose que no ha puesto difícil aguantar el tipo… el último día no va a ser nada fácil.

Por la noche los monitores nos hemos convertido en personajes de circo y hemos hecho un cluedo. Por equipos han tenido que investigar a cada personaje hasta dar con el culpable del crimen que había ocurrido en el circo. Tres de los mayores han formado parte del equipo de personajes del cluedo y lo han bordado.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.