Villar 2Q 2016. Día 12

Hoy en Villar hemos tenido un día muy variado y divertido. Por la mañana los mayores hemos hecho tiro con arco, hemos escalado y hemos hecho una ruta a caballo. Mientras los mayores hacíamos esto, los peques hemos pasado la mañana haciendo juegos y talleres en el río.

Por la tarde ha sido el turno de los peques de montar a caballo, tirar con arco y escalar. En cambio los mayores nos hemos ido a refrescar al río. Hemos hecho un par de juegos todos juntos y luego unos nos hemos bañado y otros hemos estado a la orilla del rio charlando tranquilamente. Muchos chavales tienen 16-17 años y llevan todo el campamento preguntando que tienen que hacer para ser monitores así que hemos organizado una pequeña charla para saber en qué consiste el curso de monitor, la edad en la que puedo hacerlo, etc.

La noche ha llegado con el concurso Villar TV !!! Una actividad tipo concurso de televisión, en la que divididos en 2 equipos (chicos vs chicas) hemos ido superando pruebas de cultura general, hemos jugado al password, reconocer a nuestros monitores en fotos de cuando eran pequeños, etc.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.