Villar 2Q 2016. Día 5

Por la mañana el campamento se ha convertido en el juego de Angry Birds! Los pajarillos nos han pedido ayuda para construir instrumentos voladores que les permitiesen salvar a sus huevos. Estos tenían que ser evacuados desde la terraza del albergue. Primero hemos tenido que conseguir materiales mediante pruebas y juegos por el pueblo y luego con esos materiales construir un artefacto, que pilotado por uno o varios de los huevos, logre sobrevivir a un lanzamiento desde unos 5 metros de altura. Si el huevo sobrevivía podías estrellárselo en la cabeza al monitor que quisieses pero si el huevo moría…. Eras tú el que se llevaba un huevazo.

Por la tarde nos hemos vuelto a transformar, Harry Potter y sus amigos han visitado Villar. Nos hemos divido en 4 casas de magos y jugado un partido de quidditch por todo el pueblo. Había 3 tipos de bolas con las que marcar, incluidas la snitch dorada y la snitch rojas, que ya la veréis en fotos… La tarde ha acabado con un torneo de Jugger para que una de las casas mágicas se alzase con la victoria de la tarde.

Por la noche hemos hecho una velada de canciones en los exteriores del albergue y para acabar la noche hemos jugado a beso o placaje, uno de los juegos estrella siempre entre los mayores.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.