Villar 2Q 2016. Día 7

Hoy en Villar hemos pasado la mañana preparando un Lipdup! Es un videoclip en el que participa todo el campamento y grabamos un baile de manera coordinada. Hemos diseñado el videoclip, lo hemos ensayado y después lo hemos grabado todos juntos. Ha quedado genial! Lo colgamos en breve! La canción elegida ha sido Madre Tierra.

 

La tarde la hemos pasado todos juntos en el bosque. Hemos subido a un bosque cercano al albergue para hacer el juego de Eleva tu Bandera, nuestra versión de capturar la bandera. Divididos en 3 equipos teníamos que atrapar corriendo a los miembros de un equipo mientras huíamos de otro, azules, rojos y negros persiguiéndonos los unos a los otros. Cuando atrapabas a alguien le llevabas hasta una base en la que entregaba el símbolo que portaba (círculos, triángulos o cuadrados) y con la combinación correcta de los mismos conseguías una llave que te permitía ir alzando tu bandera. El juego ha estado muy igualado y no hemos parado un minuto, al final los rojos han llevado si bandera a lo más alto en el último segundo.

 

Por la noche los zombis han tomado Villar, hemos pasado la noche intentando encontrar un ruta de escape mientras las hordas iban creciendo más y más. Al acabar tan solo unos pocos de nosotros han logrado aguantar sin acabar siendo un zombi más. Los mayores se han encargado de cuidar a los más peques y ayudarles durante toda la actividad. Un 10 para ellos!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.