Villar 2Q 2016. Día 9

Hoy por la mañana hemos hecho nuestra versión Villarense de Pokemon Go, que en nuestro caso era más bien Pokemon Run. Hemos subido a la colina que tenemos junto al campamento y allí divididos por equipos liderados por un acampado del grupo de mayores, hemos tenido que encontrar y capturar a los monitores convertidos en Pokemon. Estaban escondidos por todo el bosque, haciendo el ruido de su Pokemon y cuando los veías salían corriendo así que no valía con hacer un gesto con la mano para hacerte con todos…

Por la tarde hemos hecho una actividad que nos encanta. Mientras los peques hacían algunos juegos cortos, los mayores han decorado el albergue y preparado una feria para los peques. Nuestros mayores han preparado un pasaje del terror, una zona de maquillaje, juegos de puntería, pruebas de agua, lucha de gladiadores y muchas cosas más. Los pequeños lo han disfrutado mucho y notros aún más viendo el cariño con el que han preparado las actividades para los más peques.

Por la noche ha llegado el turno de ver quiénes son el rey y la reina ligones del campamento. Un juego deportivo chicos contra chicas en el que veremos además de quien corre más sus habilidades declarándose al chico o chica que hayan capturado.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.