Categoría: Diario Barco de Ávila 2017

BARCO DE AVILA 1ª Q – DÍA 9

Pequeños. ¡Buenos días a todos! Hoy nos hemos despertado con visita, los dioses griegos han decidido llegar y dar un campanazo para jugar con los peques. Hemos estado haciendo distintas pruebas ¡súper divertidas! Como carrera de sacos de cuatro, conseguir pasar obstáculos con los ojos cerrados, y un pequeño teatro griego. Así, hemos conseguido un mapa para averiguar qué nos han dejado escondido por el campa. Después de comer, hemos…

BARCO DE AVILA 1ª Q – DÍA 11

MAYORES Hoy los mayores nos lo hemos pasado en grande con el día temático de la peli “Inside Out”. Teníamos que superar pruebas muy divertidas para que nos dieran una emoción. Una vez superadas, hemos hecho un taller en el que teníamos que crear un personaje que tuviera la emoción predominante. Antes de comer nos ha dado tiempo a darnos un remojón en el río. Por la tarde hemos continuado…

BARCO DE AVILA 2ª Q – DÍA 28

Mayores Queridos papás y mamás Hoy ha sido un día ajetreado, emocional y divertido. Por la mañana hemos hecho una limpieza a fondo de nuestras cabañas y luego a la zona del campamento por ser el último día para dejarlo impecable e irnos mañana. Tras la comida hemos realizado diversos juegos deportivos y estrategia de equipo donde hemos jugado en una zona con escaramujos. Para cerrar el día hemos cenado…

BARCO DE AVILA 2ª Q – DÍA 27

PEQUES ¡Buenos días mamás y papás! Qué día tan duro y a la vez tan divertido hemos tenido. El día de “Hora de Aventuras” ha llegado al campa. Muchos de los personajes de la serie nos han despertado con energía para desayunar y tener fuerzas para el torneo que estaba por llegar. Un Béisbol-Pie y un Ranger donde todos los equipos hemos cooperado para ganar puntos que más adelante nos…

BARCO DE AVILA 2ª Q – DÍA 26

Mayores Buenos días papás y mamás. Hoy hemos tenido un día temático ambientado en el mundo de Pokemon, en el que hemos pasado diferentes pruebas de habilidad, deporte y de ensuciarnos con un cucurucho, mientras capturábamos diferentes tipos de pokemons. Terminando en una guerra de polvos de colores de la HoliRun. Por la tarde hemos hecho multiaventura, en la que hemos practicado tiro con arco, cuerda floja y escalada en…

BARCO DE AVILA 2ª Q – DÍA 25

Pequeños ¡Buenos días papas y mamas! El día de hoy ha sido muy divertido como todos, pero este se ha diferenciado por una ruta andando hacia el merendero. Hemos salido a las 10 de la mañana con nuestras mochilas llenas de toallas chanclas y bañadores para pasar el día en un río. Cuando hemos llegado, nos hemos puesto los bañadores y ¡Al agua patos! Hemos estado un ratito tomando el…

BARCO DE AVILA 2ª Q – DÍA 24

Mayores: Hola papas y mamas. Hoy ha sido un día durillo e intenso. Hemos madrugado mucho y hemos empezado el día con el jardin de cuerdas, saltando de árbol en árbol entre pases de mono, prestidigitacion y tirolinas. Para comer hemos bajado a las piscinas naturales de Hoyos del Espino, dónde nos hemos bañado y descansado. Por la tarde hemos hecho una ruta de dos horas y media hacía el…

BARCO DE AVILA 2ª Q – DÍA 23

PEQUEÑOS: Buenos días familias!!! Hoy nos despertamos en plena China!! Durante la mañana hemos jugado junto con los mayores a Humor amarillo, donde hemos hecho nuevos amigos, hemos dados brincos como saltimbanquis y nos hemos reído un montón disfrazados de verdaderos luchadores de sumo. Tras una mañana muy ajetreada, después de comer y de descansar un rato nos hemos ido al río a bañarnos y a hacer una gran guerra…

BARCO DE AVILA 2ª Q – DÍA 22

Mayores Hola papás, hoy ha sido un día muy duro pero muy divertido. Los monitores nos han propuesto hacer una actividad parecida a una feria, haciendo nosotros nuestras propias atracciones por equipos. Por la mañana estuvimos preparando la feria, pensamos que atracciones queríamos hacer y pudimos gestionarnos el material, fue muy divertido y los monitores estuvieron muy contentos con nosotros por nuestras ideas y como las hicimos. Al acabar de…

BARCO DE AVILA 2ª Q – DÍA 21

PEQUES Hola papis, hoy ha amanecido un día muy soleado y tras coger fuerza en el desayuno ha empezado nuestro gran día basado en Power Ranger. Nuestros monis nos han separado en equipos y hemos jugado a juegos deportes alternativos. Por la tarde hemos continuado con la misma temática pero en este caso han tenido que pasar juegos de destreza, habilidad y compañerismo entre el mismo equipo. Para la velada…