Categoría: Diario Cañón del Ebro 2017

CAÑON DEL EBRO – DÍA 13

Nuestro último nos ha regalado un día muy soleado, algunos de nosotros nos hemos convertido en mini monitores y hemos ayudado a nuestros monitores durante todo el día, hemos creado nuestro propio juego donde los monitores han participado como acampados y todos lo hemos pasado en grande. Después nos hemos ido a la piscina A disfrutar de los últimos momentos de agua y de sol, y por la noche la…

CAÑON DEL EBRO – DÍA 12

Hoy hemos amanecido con un sol estupendo y nuestros monitores nos han hecho un montón de juegos muy refrescantes. Por la tarde nos hemos puesto muy guapos y guapas, porque eramos los invitados a el super Casino Cañón Royale , hemos pasado pruebas muy divertidas y lo hemos pasado en grande. Por la noche el campamento se ha convertido en un Sanatorio y nuestros monitores en un poco locos, algunos…

CAÑÓN DEL EBRO – DÍA 10

Hoy nos hemos levantado muy prontito, para desplazarnos hasta la playa de Somo, allí no hemos pasado fenomenal, juegos , baños , sol y mucha diversión Por la noche, como ya estamos un poco cansados y aprovechando el increible cielo que tenemos aquí, hemos disfrutado de una velada de estrellas muy interesante, llena de cuentos y leyendas, Esto se acaba rápido y seguimos disfrutando al máximo

CAÑÓN DEL EBRO – DÍA 10

Hoy hemos amanecido rodead@s de héroes, Hulk, superflash, aquawoman... y nos han estado entrenando con diferentes pruebas, para poder formar parte de su liga de superhéroes, lo hemos pasado en grande. Por la tarde nos han dividido en grupos y hemos disfrutado de unos juegos de expresión corporal muy divertidos poniendo cierre a la tarde con la representación de una improvisaciones, menudos artistas estamos hechos. Y para poner broche al…

CAÑÓN DEL EBRO – DÍA 9

Hoy ha sido un gran día, nos hemos desplazado hasta el embalse del Ebro, y nos han dividido en grupos, y hemos hecho rafting, ha sido una aventura muy divertida, y hemos disfrutado de un día estupendo de sol, hemos jugado un montón y nos hemos bañado en el embalse. Por la noche, después de tanta excursión ha tocado un poco de relajación, con masajes y pintando mandalas. Fe de…

CAÑÓN DEL EBRO – DÍA 8

El circo internacional de Cañón del Ebro nos ha visitado para llenarnos de magia , y arte. Por la mañana hemos aprendido el arte de la globoflexia a construir nuestros propios malabares, y hemos realizado técnicas teatrales y nos hemos convertido en Clown . Por la tarde nos hemos dividido en tres y hemos aprendido con un montón de juegos a manipular malabares, equilibrios y portes acrobáticos. Por la noche…

CAÑÓN DEL EBRO – DÍA 6

Hoy nos han visitado en el campamento un@s artistas internacionales , nuestr@s monitores se han transformado en profesionales del artisteo y nos han dividido en comisiones , la creativa, la de baile y la de confección y decoración, y entre tod@s hemos creado el lipdub del campamento que más adelante podremos enseñaros, nos lo hemos pasado en grande. Por la tarde en equipos hemos construido unas casitas protectoras para poder…

CAÑÓN DEL EBRO – DÍA 5

Hoy nos hemos marchado de excursión, hemos visitado el precioso pueblo de Orbaneja del Castillo, un lugar maravilloso en un entorno muy especial, rodeado de agua cristalina que llega de dentro del pueblo y de su cueva de agua. Hemos visitado la cueva de agua y subido al mirador desde el cual hemos podido disfrutar de unas increíbles vistas del Cañón del Ebro, también hemos aprovechado para comprar unos regalitos…

CAÑÓN DEL EBRO – DÍA 4

Despues de cargar energía en el desayuno empezamos el día de clash royale. Fuimos un clan durante todo el día, primero hicimos pruebas para conseguir los personajes y conquistar el terreno del clan conseguir los arenas con nuestras banderas. Por la tarde, jugamos al wateskicesto, fuimos auténticos Robin Hoods y logramos el gran cofre con el scape room. Por la noche, con nuestras linternas y ya cada uno con un…

CAÑÓN DEL EBRO – DÍA 3

Hoy nos hemos levantado un poco mas prontito que los otros días, porque nos hemos marchado de excursión, nos hemos desplazado hasta Villar , un pueblo muy acogedor en nuestra vecina Cantabria , allí nos hemos convertido en aventureros y hemos escalado, afinando nuestra puntería con tiro con arco, y realizado varios talleres . A la hora de comer nos hemos desplazado al río , y hemos disfrutado de un…