Categoría: Diario Gredos Multiaventura 2017

GREDOS ENGLISH CAMP 2ªQ – DÍA 17

Hi family! First day and already so many new and fun things. We loved the camp, it was love at first sight. The lunch was delicious (we really liked the pasta). In the afternoon we organized the tents and all the groups to sleep. The minions (small ones) slept in one part and the oldies (old ones) in another one. We have played so many games to know each other,…

GREDOS – DÍA 11

Hoy nos hemos despertado en el camping de Hoyos del espino, los peques nos hemos ido al campa para hacer una escuela pirata, nos hemos disfrazado, luchado en una guerra de agua hasta encontrar el gran tesoro. Los mayores nos hemos quedado en la piscina a disfrutar en grupo, después nos fuimos a comer al camping y tras un rato de descanso nos hemos vuelto al campa. Por la noche…

GREDOS – DÍA 10

Hoy hemos madrugado un poco más para poder disfrutar del jardín de cuerdas con los peques. Mientras, los mayores, hemos estado en las piscinas naturales de Hoyos del Espino. Después de un pic-nic todos juntos, los peques hemos disfrutado de una tarde de compras y baño, mientras los mayores hacían el jardín de cuerdas. Después de la cena, los mayores hemos disfrutado de una noche de baile mientras los pequeños…

GREDOS – DÍA 9

Hola, papás y mamás! Hoy en el campa hemos comenzado un día de lo mas colorido corriendo la Holi Run, una carrera de obstáculos en la que nos tiraban polvos de colores. Después de hacer varias rondas nosotros, han sido los monitores los que han hecho la carrera, y nosotros los que les pintábamos a ellos. Luego nos hemos duchado todos, y en seguida nos hemos ido a preparar los…

GREDOS – DÍA 8

Hola papás y mamás. Hoy nos hemos levantado con un gran  día de sol y ha  tocado día temático de Divergente. Por la mañana hemos hecho diferentes pruebas para separarnos en facciones y poder jugar en grupos. Después, nos hemos caracterizado y nos hemos presentado al resto de grupos  con canciones, bailes... Después de comer, hemos hecho una gymkhana por todo el campamento. Para finalizar nuestro día temático hemos disfrutado…

GREDOS – DÍA 7

¡Parece que el sol ha vuelto para quedarse! Hoy los peques por la mañana han jugado al risk por todo el campa mientras los mayores preparaban la velada para todos: ¡¡una feria llena de puestos donde poder jugar!! Por la tarde nos hemos juntado todos y nos hemos transformado en mafiosos con el fin de conseguir el poder de todo el campamento. Para acabar el día hemos disfrutado juntos en…

GREDOS – DÍA 6

Hoy esperábamos un día lluvioso, pero el tiempo nos ha dado tregua y hemos podido disfrutar del sol de Gredos. La mañana la hemos pasado jugando a un parchis exprés, el grupo de peques han tenido un día granjero con un salvar al huevo, la tarde ha sido más tranquila, con una viaje a juegos tradicionales del mundo, duchas y un juego muy divertido para hacer durante varios días. Para…

NAVARREDONDA 1º Q – DÍA 5

PEQUEÑOS Hola familias, Hoy por la mañana la lluvia nos ha dado tregua y hemos sido unos maravillosos exploradores que buscaban huesos de dinosaurios con una sola cuchara. Por cada hueso que encontrábamos conseguíamos invadir el mundo. Una vez acabada la conquista del mundo, cada grupo hemos fabricado nuestra propia huella de dinosaurio. Después de comer, la lluvia ha llegado al campamento y los monitores/as nos han preparado un furor…

GREDOS – DÍA 4

Hoy, después de dormir en nuestra segunda noche en un "hotel de mil estrellas", nos hemos despertado en el Pozo de las Paredes. Hemos disfrutado de una mañana tranquila, refrescante y muy divertida. Al medio día hemos retomado la marcha de vuelta al campamento y ... Nos hemos sorprendido con un Humor Amarillo que no nos esperábamos! Futbolín humano, gladiadores, sumo, caballitos y barredora. Hinchables para descargar adrenalina donde hemos…

GREDOS – DÍA 3

Hola de nuevo familias! Tras una noche maravillosa, aunque un poco fresca, hemos amanecido prontito para continuar nuestra marcha hacia nuestro destino de hoy, !El Pozo de las Paredes!. Un paraje espectacular en el que vamos a poder disfrutar del agua y de la naturaleza en estado puro. Al llegar, nos dimos nuestro primer baño, para después comer todos juntos y terminar con una tarde de baños y juegos con…