Categoría: Diario Navarredonda 2017

NAVARREDONDA 2ª Q – DÍA 28

MAYORES Hola Familias! Ha llegado el momento de preparar la marcha. Por la mañana nos hemos escapado los medianers del campamento y nos hemos ido a un rio a bañarnos, jugar a las cartas, unos pases con la pelota de rugby... en fin relajarnos para está tarde que nos toca recoger nuestros macutos, tiendas y campas. A continuación de la recogida, Hemos hecho juegos de despedida, nos hemos pasado contactos…

NAVARREDONDA 2ª Q – Día 27

MEDIANOS Hola familias! Ya va llegando el final del campamento pero no significa que paremos disfrutar de geniales actividades. Hoy por la mañana después de la primera batida hemos jugado a “Elige tu historia”.La gran cuenta cuentos nos daba a cada equipo el mismo principio de una historia, y teníamos que superar pruebas para que nos diesen opciones para continuar con el relato que íbamos creando. Así cada grupo ha…

NAVARREDONDA 2ª Q – DÍA 26

PEQUES Hoy hemos despertado rodeados de griegos que nos han dividido por pueblos que habían sido convocados a los juegos olímpicos. La apertura de los juegos ha sido creando nuestras antorchas, inventado nuestra propia historia y hecho nuestro baile, que lo hemos representado delante de todos. Por la tarde han tenido lugar las olimpiadas, donde nos hemos enfrentado a los otros equipos al voley-toalla, al 3 en raya y al…

NAVARREDONDA 2ª Q – DÍA 25

PEQUEÑOS Hoy nos despertamos en el precioso paisaje de Gredos, después de desayunar nos bajamos a las pozas a darnos un refrescante chapuzón y poder disfrutar con los amigos jugando a las cartas, haciendo pulseras, y llaveros. Pasado el día nos calzamos las botas, dejamos los macutos en nuestra amiga la telefurgo y emprendimos la marcha de nuevo a nuestro querido campamento. Buena marcha, lo hemos hecho genial, gratas conversaciones…

NAVARREDONDA 2ª Q – DÍA 24

PEQUEÑOS Hoy por la mañana hemos salido del campa rumbo al pozo de las paredes. A la hora de comer hemos llegado y tras descansar y hacer la digestión nos hemos refrescado. Es un lugar muy bonito, la caminata ha merecido la pena!! Antes de cenar hemos jugado al boton power y esta noche hacemos vivac bajo el cielo estrellado y nuestros monis nos contaran historias y cuentos, se saben…

NAVARREDONDA 2ª Q – DÍA 23

PEQUEÑOS Hola papis y mamis!! Hoy nos hemos despertado al ritmo de piratas del caribe. Despues del desayuno hemos recibido el mensaje de un pirata para ayudarle a encontrar el gran tesoro que escondió tiempo atrás. Hemos empezado siendo grumetillos y con una serie de pruebas hemos creado nuestro disfraz pirata, nuestra canción, la gran búsqueda de la bandera y también hemos conseguido llegar al nivel pirata, ha sido genial…

NAVARREDONDA 2ª Q – DÍA 22

MAYORES Hoy nos hemos levantado con mucho humor, y nunca mejor dicho, con el súper humor amarillo. El campamento se ha llenado de pruebas del famoso juego del humor amarillo y sus hinchables, los monitores al estilo chino nos han separado en diferentes grupos, por los que hemos pasado por diferentes pruebas como la oruga, la Barredora, lucha de Gladiadores, Carreras de caballos, ha sido un día genial.   Por…

NAVARREDONDA 2ª Q – DÍA 21

MAYORES Hemos amanecido con el sol sobre nuestras cabezas en el mirador, que maravilla despertar con esas vistas tan maravillosas, hemos desayunado tranquilamente y recogido todas nuestras cosas y hemos emprendido el camino de vuelta a nuestra campa. Y de vuelta a la campa, hemos comenzado nuestro día de circo, hemos fabricado nuestras bolas de malabares, y por la tarde hemos puesto en práctica un montón de técnicas cirquenses para…

NAVARREDONDA 2ªQ – DÍA 20

MEDIANOS Hola familias! ¡Seguimos con la aventura! Nos despertamos en el camping y desayunamos. Hicimos un buen calentamiento unos estiramientos, nos volvimos a cargar los macutos y marchamos a Pozo de los Paredes. El miedo que teníamos a esta marcha fue en vano pues hemos andado estupendamente, hemos cantado y mantenido muy buenas conversaciones. Hemos alcanzado la meta con éxito. Las Pozas son fantásticas. Risas, baños, cartas, chuches, helado, juegos..…

NAVARREDONDA 2ª Q – DÍA 19

MEDIANOS: Buenos días familias! Hoy los marcianos conquistaron el campamento. Han elegido nuestra campa para realizar las olimpiadas intergalacticas. Hemos jugado al ultimate fribi 2.0, dos torres, waterball entre otros. Por la tarde nos pusimos los macutos y nos calzamos las botas por que empieza la gran marcha medianer. Primera parada ha sido en el jardín de cuerdas donde gozamos de las tiranías y pudimos hacer de tardan en…