Categoría: Diario Navatormes English 2017

NAVATORMES ENGLISH CAMP – DÍA 11

TEENS – MAYORES Por la mañana hemos vuelto al campamento inventando canciones. ¡Ha sido súper entretenido! Por la tarde hemos descansado en el río y nos hemos dado unos baños estupendos. Por la noche hemos hecho una noche de relajación maravillosa en la que cada uno hemos hecho experimentar a través de los sentidos distintos tractos, olores, sabores... Ha sido una experiencia genial. ¡Nos ha encantado él día! This morning…

NAVATORMES ENGLISH CAMP – DÍA 10

TEENS – MAYORES Hoy hemos pasado la mañana en las piscinas naturales, nos hemos bañado y hemos descansado. También hemos comprado algún que otro recuerdo, y algún que otro helado. Por la tarde hemos ido de marcha hacia él pueblo de navarredonda. Él camino ha sido súper guay, pasando por medio de un bosque. Al llegar hemos hecho una gymkana en él pueblo ¡Hemos conseguido caso todas las pruebas! La…

NAVATORMES ENGLISH CAMP – DÍA 9

TEENS – MAYORES Hoy hemos pasado la Mañana bañándonos en el pozo de las paredes. Ha sido genial poder volar a disfrutar de un sitio tan guay y la roca desde la que nos hemos tirado un montón de veces. Por la tarde, después de jugar a las cartas en el césped, hemos ido al camping en él que dormiremos esta noche. Después de cenar nos hemos preparado para ir…

NAVATORMES ENGLISH CAMP – DÍA 8

MAYORES Y MEDIANOS – TEENS & HOBBITS Hoy nos hemos levantado un pelin antes para terminar de preparar los macutos, y justo después de desayunar hemos hecho la ruta al Pozo de las Paredes los medianos y mayores juntos. Hemos caminado genial pero estábamos muy hambrientos al llegar! Hemos pasado la tarde bañándonos y jugando con los monis a muchos juegos y canciones. Por la noche hemos dormido todos juntos…

NAVATORMES ENGLISH CAMP – DÍA 7

DÍA TEMÁTICO CONJUNTO: PEQUES, MEDIANOS, MAYORES Hoy nos hemos despertado en Asia, donde gobierna el malvado emperador Takeshi. Todos los monitores estaban disfrazados y durante el desayuno nos han puesto cintas en la frente para diferenciar distintos equipos todos juntos. Después, hemos participado en una gymkhana para intentar derrotar a los guardianes de Takeshi. Hemos hecho distintas pruebas para desarrollar nuestras habilidades de ninja, como “Esquiva la flecha”, y otras…

NAVATORMES ENGLISH CAMP – DÍA 6

TEENS – MAYORES Hoy hemos prácticamente ingenieros aeronáuticos: hemos creado una estructura para salvar un huevo de una caída normal. Todos nuestros proyectos han tenido éxito. ¡Somos genios! Por la tarde hemos estado en el jardín de cuerdas. Nos han encantado los dos recorridos que hemos hecho. Por la noche hemos jugado a colitas y pinzas: por parejas hemos competido por conseguir las colores y pinzas del equipo contrario ¡Ha…

NAVATORMES ENGLISH CAMP – DÍA 5

TEENS – MAYORES Hoy hemos vivido durante todo el día la feria de abril. Hemos decorado el comedor y hemos preparado puestos en los que todos podrían participar por la tarde. Los más pequeños estaban super contentos con nuestro puesto de pinta caras, medianos y pequeños han alucinado con los trucos de magia, y todos, incluidos monitores, han probado su puntería con nosotros. Ha sido un día genial y no…

NAVATORMES ENGLISH CAMP – DÍA 4

TEENS – MAYORES Esta mañana hemos votado para ver si íbamos a las pozas o cambiábamos el plan por lluvia. Nos ha encantado poder decidir. ¡Nuestros monitores sin los mejores del mundo! Como hemos cambiado de día la excursión, hemos hecho la mañana de experimentos. ¡Hemos aprendido un montón de cosas curiosas! Por la tarde hemos ido al río y hemos hecho arte con lo que encontrábamos. Han salido representaciones…

NAVATORMES ENGLISH CAMP- DÍA 3

TEENS – MAYORES Esta mañana hemos hecho un montón de actividades: hemos montado a caballo, hemos hecho tiro con arco y hemos aprendido a hacer pelotas de silicona. ¡Ha sido muy variado y divertido! Por la tarde hemos hecho un máster chef en toda regla. ¡Ha sido genial! Hemos conseguido ingredientes y, con ellos, hemos montado nuestra propia receta. Hemos preparado desde una reproducción de Marte hasta una hamburguesa de…

NAVATORMES ENGLISH CAMP – DÍA 2

TEENS – MAYORES Esta mañana lo hemos pasado fenomenal jugando a unas olimpiadas llenas de agua y pintura. Hemos acabado hechos un cuadro, pero las duchas han resuelto todo. Por la tarde nos hemos ido de excursión a valdeascas, a unas pozas muy bonitas dónde nos hemos bañado y nos hemos dejado caer por sus toboganes naturales. Por la noche hemos hecho un concurso súper divertido con muchas pruebas que…