Categoría: Diario Santander Caja Rural 2017

SANTANDER CAJA RURAL

Hoy nos hemos despertado con mucha energía para disfrutar de nuestro último día. Por la mañana hemos jugado a ser contabandistas y hemos bailado como locos. En el tiempo libre los peques nos hemos ido a jugar a una casita mientras los mayores se relajaban y hacían un taller de masajes. Por la tarde, hemos corrido de un lado a otro buscando las banderas en el campo contrario. Y después…

SANTANDER CAJA RURAL – DÍA 8

Nos hemos despertado con las mochilas puestas para irnos de acampada, pero... sorpresa!! Ha amanecido lloviendo.. el tiempo es imprevisible en el norte y hemos tenido que cambiar los planes. Hemos creado nuestra propia feria!! Por grupos hemos hecho nuestros puestos y luego hemos ido a jugar a lo que habían creado nuestros compañeros. Hemos comido todos juntos y por la tarde hemos preparado nuestros talent shows de por la…

SANTANDER CAJA RURAL – DÍA 7

Hoy nos hemos despertado en nuestro albergue. Como todos los días hemos bajado a desayunar y después de  un ratito de tiempo libre los monitores nos han organizado un montón de juegos cortos chulísimos que nos han encantado y nos han servido para hacer hambre antes de la hora de comer. Tras lavarnos los dientes y descansar un ratito hemos empezado a bailar junto a los monitores un montón de…

SANTANDER CAJA RURAL – DÍA 6

  Hoy hemos tenido un día muy completo. Nos hemos despertado y hemos preparado todo lo necesario para hacer una súper olimpiada en la playa. Por la mañana hemos realizado diferentes pruebas y juegos en equipo y aunque el tiempo no nos ha acompañado mucho, nos hemos divertido muchísimo. Por la tarde hemos disfrutado de tiempo libre para bañarnos, hacer compras y jugar en la playa. Por lo que podemos…

SANTANDER CAJA RURAL – DÍA 5

Ayer fui un día genial, después de cargar fuerzas con un desayuno muy rico, comenzamos la primera actividad en la que teníamos que hacer muchas pruebas de deportivas divertidas por equipos. Luego después de comer nos dejaron descansar los que quisiéramos y el resto participar en torneos todos juntos. Por la tarde jugamos a un juego de pistas inspirado en divergente de pensar y conseguir pasar pruebas y acertijos algunos…

SANTANDER CAJA RURAL – DÍA 4

Tras un despertar con música superanimada, y un rico desayuno, hemos participado en unas "Olimpiadas chinas" que han puesto a prueba nuestras habilidades. Además al final ha venido ha vernos una princesa china a la que teníamos que enamorar. Después a comer y por fin... ¡Surf! Ha sido genial coger olas, y algunos hemos conseguido ponernos de pie y todo. Después a merendar, vuelta al albergue y una ducha, para…

SANTANDER CAJA RURAL – DÍA 3

Hoy nos hemos despertado muy bien y hemos ido a desayunar, rápidamente nos hemos montado en el autobús para irnos a ver animalitos al Parque Natural de Cabárceno. Después de un camino en autobús con mucha música y súper entretenido, hemos llegado a Cabárceno, se ha montado la guía que nos ha explicado todo muy bien sobre todos los animales y nos íbamos bajando del bus para poder estar cerca…

SANTANDER CAJA RURAL – DÍA 2

Tras un buen despertar y un rico desayuno nuestra jornada ha empezado con un juego muy divertido llamado La Mafia, en el que hemos trapicheado como auténticos mafiosos italianos. Después de comer hemos cogido energía para enfrentarnos a una divertida carrera de obstáculos inspirada en la holi run. Tras acabar agotados y llenos de colores nos hemos dado una ducha para estar listos a la hora de la cena. Para…

SANTANDER CAJA RURAL – DÍA 1

Primer día y un montón de nuevas amistades, juegos y lo que nos queda por conocer. Nada más llegar nos fuimos a una zona verde a hacer juegos para conocernos un poco más entre nosotros y empezar a hacer piña ? Por la noche jugamos a ser detectives en un cluedo surfero en el que los monitores se transformaron en tiburones, surferos.. ¡¡ Y a dormir, para recargar energías para mañana…