Categoría: Diario Santander Surf 10 días 2017

SANTANDER SURF 10 DÍAS – DIA 29

Último día completo en este campa taaan especial!   Por la mañana hemos tenido piscina y diferentes talleres. Por un momento éramos Robin Hood, afinando la puntería en el tiro con arco, hemos movido el cuerpesito en una sesión de AquaZumba y hemos hecho pulseras de aceite de mil colores...hasta hemos pintado un súper mural con pinturas y sprays.   Por la tarde hemos visitado Santillana del Mar. Qué pueblo…

SANTANDER SURF E INGLÉS 2ª Q – DÍA 28

Último día de Surf y vaya olas!! Lo pasamos en grande y los monis de Surf nos dijeron que éramos un@s surfistas espectaculares!!! Por la tarde, como estábamos bastante cansadetes, los monis adaptaron la actividad de la tarde y nos pusieron  una película muy chula que nos hizo reflexionar acerca de la autoestima y los miedos. En cuanto cenamos, fuimos al parque y con  la colaboración especial de nuestro easyMaker…

SANTANDER SURF 10 DÍAS – DÍA 27

Otro día que se que pasa "volao"!!! Nos levantamos prontito como de costumbre y junto a nuestros compis de 15 días, fuimos para la playa de Somo para realizar nuestra tercera clase de surf. Después de comer en la playa, tuvimos un tiempo para reposar, bañarnos y hacer alguna que otra compra. Y ya cuando el sol pegaba menos fuerfe, los monis nos tenían preparados unos juegos geniales!!Atentos papis y…

SANTANDER SURF 10 DÍAS – DÍA 26

Vaya pasada de día!! Nos han despertado los mismísimos Asterix y Olbélix!! Por la mañana  nos dividimos junto con quincena entre galos y romanos y teníamos que competir en Las Doce pruebas que nos darían puntos para poder ganar materiales en el juego de la tarde. Los juegos de la mañana han sido increíbles, unos mega hinchables con todo lujo de detalles!!qué pasada!!   Por la tarde, la Aldea Gala…

SANTANDER SURF 10 DÍAS – DÍA 25

Hoy por fin sale el sol en Cabárceno y hemos podido conocer por fin el impresionante parque de Ríosequillo...se parece a Howards!! Allí nos hemos puesto en la piel de Juego de Tronos y hemos hecho una mega gymkhana guerrera para ver quien era la familia más poderosa de todas Por la tarde, hemos vuelto a tener surf y aunque con alguna que otra caída, ya conseguimos levantarnos y peinar…

SANTANDER SURF 10 DÍAS – DÍA 23

Tercer día ya...qué rápido pasa el tiempo en Villaescusa!! Hoy por la mañana, después de desayunar, por fin nos hemos juntado con los mayores de quince días y hemos hecho un juegazo por equipos en el que debíamos pasar varias pruebas divertidísimas, para poder optar a dinero con el que poder comprar cajas de material y así hacer un artefacto para lanzar un huevo desde lo alto de nuestro albergue…

SANTANDER SURF 10 DÍAS – DÍA 22

Hemos amanecido con las pilas bien cargadas!! Tras un rico desayuno, hemos preparado un alocado Lip Dub, en el que nos hemos disfrazado, hemos bailado y hemos transformado el albergue en un auténtico plató de televisión!! Después de la grabación definitiva, un poquito de piscinita para refrescarnos y a comer!! Tras un brevísimo descanso, por fin llegaba el tan esperado surf. Hoy había buenas olas y aunque alguno ha tragado…

SANTANDER SURF 10 DÍAS – DÍA 21

Tras un largo día de bus y viajes varios...llegamos a Santander con ganas de darlo todo!! Nuestros monis, siempre atentos e hiperactivos, nos tenían preparados mil y un juegos divertídisimos. Después, pudimos hacer entre tod@s las normas del campa y fuimos a conocer nuestras habitaciones. Pudimos disfrutar de nuestra primera cena rodeados de  nuestros compis de quince días y nos convertimos en concursantes de la tele en un divertidísimo UNO…

SANTANDER SURF 10 DÍAS – DÍA 19

Nuestro último día de campamento, un día para recordar siempre, entre risas y  lágrimas... Por la mañana, unos dimos nuestra ultima clase de surf de este año y otros por la tarde! Mientras hicimos torneos deportivos , clases de baile, pulseras para regalarnos. No faltó la entrega de diplomas y camisetas, pero sobre todo mucha alegría, lo vimos en la fiesta que fue un no parar!!!! Después un juego de…

SANTANDER SURF 10 DÍAS – DÍA 18

La recta final del campa y estos monitores saben cómo tocar el corazoncito y como sacarnos las risas! Vaya día nos han preparado, por la mañana hicimos la mitad del grupo surf y la otra mitad fuimos a visitar la playa de la maruca y El Centro de interpretación de mareas, cuando nos volvimos a juntar no sabíamos lo que nos esperaba ... nos montaron un circo! Primero creamos entre…