Categoría: Diario Santander Surf e Inglés 2017

SANTANDER SURF E INGLÉS 2ªQ – DÍA 28

Hoy es nuestro último día de campa y estamos todos con la sensación de que ha pasado todo demasiado rápido. Por la mañana, hemos aprovechado para recoger las habitaciones, hacer las maletas, recibir nuestras camisetas... Después de comer, hemos ido todos a Santillana del Mar. Es una ciudad preciosa que muchos no conocíamos y además hemos podido aprovechar para comprar recuerdos dar una vuelta... Ya por la noche hemos tenido…

SANTANDER SURF E INGLÉS 2ª Q – DÍA 27

El día se ha levantado soleado y hace calorcito y eso está muy bien porque hoy tenemos uno de los días fuertes del campa: ¡Olimpiadas playera en Somo! Todos los años pasamos un día entero en Somo y hacemos unas olimpiadas, playa, compritas… Una vez que estábamos todos hemos “tomado” nuestro trocito de playa y nos hemos puesto a jugar. Los monitores siempre inventan juegos nuevos y repiten los mejores…

SANTANDER SURF E INGLÉS 2ª Q – DÍA 26

Esta mañana, la música para despertarnos ha sido diferente y además todos los monitores iban vestidos ¡de galos y romanos! Hoy es el día temático de Astérix y Obélix. Por la mañana, hemos hecho una gymkhana en la que nos enfrentábamos los romanos contra los galos pero las pruebas: ¡eran hinchables! Ha venido un camión con un montón de hinchables geniales y hemos estado toda la mañana como locos. Por…

SANTANDER SURF E INGLÉS 2ª Q – DÍA 25

¡Hoy toca surf! Por la mañana, después de desayunar, hemos ido todos a Somo a hacer surf. El día ha vuelto a ser genial porque las olas no eran muy grandes pero tenían suficiente fuerza así que nos hemos hartado a coger olas y a levantarnos. Se notan mucho los días previos y tenemos muchas ganas de que llegue pasado mañana. Por la tarde hemos tenido inglés todos juntos y…

SANTANDER SURF E INGLÉS 2ª Q – DÍA 24

Buenos días familias, desde ayer por la noche ha estado lloviendo pero no pasa nada porque los monitores tienen un montón de opciones para hacer en interior. Por la mañana, todos hemos tenido inglés. Los profes nos han preparado una actividad para mayores y peques y nos ha encantado. Ya quedan pocos días de inglés y la verdad es que lo vamos a echar de menos. Por la tarde, entre…

SANTANDER SURF E INGLÉS 2ª Q – DÍA 23

El día se ha levantado un poco nublado pero la temperatura es buena así que genial. Por la mañana, los peques hemos tenido inglés y los mayores hemos estado preparando la velada de por la noche. Por la tarde, hemos sido los mayores los que hemos tenido inglés y los peques hemos preparado la velada. Después de inglés, nos hemos juntado todos para correr una Holi Run por el albergue.…

SANTANDER SURF E INGLÉS 2ª Q – DÍA 22

¡Hoy nos toca nuestro segundo día de surf! Al llegar a la playa el mar estaba super animado así que tanto mayores como peques hemos podido aprovechar el día a tope. Nos hemos ido muy cansados a comer pero muy satisfechos. Por la tarde, los peques hemos tenido inglés y después salvar al huevo y los mayores hemos hecho el archiconocido juego de canciones FUROR. Por la noche hemos cerrado…

SANTANDER SURF E INGLÉS 2ª Q – DÍA 21

Hoy por la mañana, los mayores hemos tenido clase de inglés y los pequeños Gran Prix. Lo hemos pasado genial haciendo pruebas de equipo y después hemos podido hacer un taller super chulo de colgantes. Por la tarde, hemos sido los pequeños los que hemos tenido inglés y los mayores hemos aprovechado para preparar una sorpresa a los peques. Después de cenar, nos han juntado a los peques en la…

SANTANDER SURF E INGLÉS 2ª Q – DÍA 20

Hoy por la mañana, los mayores hemos tenido inglés y los peques un concurso muy especial: ¡Santanchef! Hemos tenido que superar un montón de pruebas para conseguir ingredientes y después sacar nuestras dotes de chefs y crear los mejores dulces. ¡Super ricos! Ya por la tarde, tods juntos hemos estado haciendo la multiaventura. Algunos nunca habíamos escalado o tirado con arco así que es una actividad diferente y original para…