Categoría: Diario Sierra de Madrid English 2017

SIERRA DE MADRID ENGLISH AGOSTO. 2D. Día 17.

Ayer fue un día completamente genial y diferente en el campamento. Cuando estábamos desayunando los monitores nos contaron que el autobús vendría pronto a recogernos, ¡porque nos íbamos de excursión! Hemos ido aquí cerquita, a las piscinas de Riosequillo... ¡es la piscina más grande que nunca he visto! Nos hemos acomodado y hemos pasado la mañana en remojo. Comimos de pic-nic para luego pasar también la tarde sin parar de…

SIERRA DE MADRID ENGLISH AGOSTO. 2D. Día 16.

El día de ayer fue muy caluroso... ¡menos mal que combatimos el calor bañándonos en el embalse! Por la mañana nos vestimos de nuevo con los colores de nuestro equipo de deportes alternativos para jugar una nueva jornada, descubriendo deportes divertidísimos. Después de comer, nos preparamos con el bañador para subirnos al autobús dirección Cervera de Buitrago, ¡y en el embalse del Atazar realizamos la actividad de kayak! Aprendimos a…

SIERRA DE MADRID ENGLISH AGOSTO. 2D. Día 15

Ya ha llegado la mitad del campamento y casi no nos hemos dado ni cuenta; ¡lo estamos pasando tan bien! Después de desayunar nos enfundamos nuestras camisetas por colores de equipos para hacer otra jornada de los deportes alternativos. Después, hicimos un juego de retos por equipos, con pruebas rápidas y divertidísimas. Después de comer hicimos un taller de pulseras de aceite, un recuerdo precioso que nos llevamos de este…

SIERRA DE MADRID ENGLISH AGOSTO. 2D. Día 14.

El día volvió a venir cargado de sorpresas; esta vez hasta el final. Por la mañana hicimos un concurso de limpieza de habitaciones, que habíamos descuidado un poco el orden, y nos preparamos para ir a la piscina... ¡qué ganas teníamos! Allí pasamos las horas en remojo para combatir el calor. Volvimos a la fina para comer y después de un rato de tiempo libre, nos preparamos nosotros y nuestros…

SIERRA DE MADRID ENGLISH AGOSTO. 2D. Día 13.

Nos levantamos por la mañana y después de desayunar recibimos la primera sorpresa del campamento, ya que nos preparamos con ropa cómoda para realizar las actividades multiaventura: escalada, tiro con arco, tirolina, cuerda de equilibrios... Estuvimos toda la mañana aprendiendo a manejarnos en estos nuevos terrenos para muchos de nosotros, ¡qué divertido! Después de comer y un rato de tiempo libre, pasamos a la actividad de tarde. Primero jugamos la…

SIERRA DE MADRID ENGLISH AGOSTO 2D. Día 12.

Nos levantamos en nuestro primer día de campamento y después de desayunar todos nos preparamos para pasar un primer día lleno de risas y nuevos amigos, que nos encanta. Por la mañana, pues, jugamos a los Frikilimpic Games: unas olimpiadas con juegos muy originales y divertidos que nos hicieron reír muchísimo ¡y también perder la vergüenza! Después de comer muy bien tuvimos tiempo libre acompañados de nuestros monitores, que nos…

SIERRA DE MADRID ENGLISH AGOSTO 2D. Día 11.

Llegamos al campamento y conocimos a nuestros monitores. Somos poquitos, como una gran familia, pero muchos repetimos del año pasado ¡y nos ha encantado reencontrarnos aquí! Después de presentarnos, hicimos varios juegos para aprendernos los nombres de los compañeros y pasamos a comer. Después, tuvimos un rato de tiempo libre jugando sin parar con nuestros monitores y volvimos a hacer juegos todos juntos, antes de ir a nuestras habitaciones. Allí…

SIERRA DE MADRID ENGLISH. Día 9

  Era el último día de campamento, así que nos levantamos con ganas y energía para no dejar de disfrutar. Después de desayunar todos preparamos nuestras mochilas y nos subimos al autobús para dirigirnos a la piscina de Riosequillo... ¡es la piscina más grande que hayamos visto nunca! El día no fue tan caluroso como otros días atrás, pero aún así disfrutamos de las instalaciones y de la piscina todos…

SIERRA DE MADRID ENGLISH AGOSTO. Día 7.

Hoy al despertarnos no nos podíamos creer que sólo nos queden tres días de campamento, ¡con lo bien que lo estamos pasando! Por la mañana los mayores nos hemos preparado muy rápido después de desayunar para salir cuanto antes hacia Buitrago del Lozoya; una marcha por el campo muy cómoda hasta un precioso pueblo en el que hemos pasado muy buen rato. Después de comer de pic-nic hemos vuelto a…

SIERRA DE MADRID ENGLISH AGOSTO. Día 6

Después de un nuevo madrugón y el desayuno, los mayores nos vestimos para hacer las actividades de multiventura: escalada, tirolina, tiro con arco, cuerda de equilibrios... Mientras, los peques construimos nuestros barcos con cartones para jugar al "Hundir la flota" en versión gigante, lanzando globazos de agua cuando alcanzábamos a los barcos rivales. Después de comer fuimos los pequeños los que disfrutamos de las actividades multiaventura y los mayores, por…