Categoría: Diario Techno Camp 2017

TECNOCAMP 2ª Q – DÍA 27

¡¡Hola familiaaaaaa!! ¿Qué tal estáis? Esta es la penúltima vez que os saludamos por aquí... Os contamos el día de hoy pero no sin contaros la velada de ayer... Ayer vivimos una invasión alienígena con inteligencia superior a la nuestra que tenían unas barras de luz que utilizaban como ADN. Y había unos monstruos que querían eliminar a esa raza y robarles el ADN y nosotros estuvimos ayudando a conseguir…

TECNOCAMP 2ª Q – DÍA 26

¡Al habla los átomos! ¿Cómo estamos? Os vamos a contar... la velada de ayer fue ¡¡el Furor!!. Era un concurso en el que teníamos que hacer varias pruebas, entre ellas una que consistía en imitar los pasos de baile de nuestro monitor Cristian (alias La Vane) que fue nuestro monitor el año pasado y ha venido de visita para este estupendo concurso. Nos hemos levantado estupendamente y bastante animados. Después…

TECNOCAMP 2ª Q – DÍA 25

¡¡Hola hola!! ¿Cómo estamos? Nosotros estamos muy bien, y hoy nos lo hemos pasado genial. Pero vamos a empezar por contar la velada de ayer. Ayer tuvimos...¡¡cine de verano!!. Todos pusimos nuestras esterillas y los monitores nos prepararon una pantalla grande en el campo, cerca de nuestras cabañas, y allí nos tumbamos a ver Alicia en el País de las Maravillas. ¡Nos gustó mucho! Algunos se durmieron porque estaban muy…

TECNOCAMP 2ª Q – DÍA 24

¡Hola familias! ¿Qué tal estáis? Esta mañana nos hemos despertado en un paisaje muy bonito y con unas maravillosas vistas al embalse. Hemos recogido nuestras cosas, hemos desayunado y hemos estado tirando piedras al agua y haciendo "la rana" y cazando algunos bichos. Después nos hemos puesto la mochila y hemos vuelto de nuevo al albergue dando un paseo. Después de ducharnos y comer, los monitores nos han hecho una…

TECNOCAMP 2ª Q – DÍA 23

¡Hola a todos/as! ¿Qué tal estáis? Os contamos nuestro súper día de hoy...empezando como siempre por ... ¡¡la velada!!. La velada de ayer, como éramos Vikingos, consistió en reconocer las constelaciones para poder volver a casa en nuestros barcos. Teníamos a compañeros de nuestro grupo en frente que iban haciendo constelaciones con linternas, nosotros teníamos que identificarlas y cuando lo conseguíamos, podíamos avanzar. Quedaba chulísimo ver las constelaciones en la…

TECNOCAMP 2ª Q -DÍA 22

¡Hola familia! ¿Qué tal estáis? Empezamos por contar la velada de ayer: la velada de ayer fue súper súper divertida, con Res y Pira, dos personajes un poco curiosos que en realidad uno de ellos era nuestro monitor Charli y el otro era un castor de peluche marioneta...vinieron e hicieron muchos chistes con el que nos reímos todos (por ejemplo, si un Maya se desmaya ¿sigue siendo un Maya?)...también cantaron…

TECNOCAMP 2ª Q – DÍA 21

¡Hola familia! ¿Qué tal estáis? Os vamos a contar el día de hoy empezando por la velada de ayer. Hicimos un "Atrapa la bandera", consistía en que teníamos que robar la bandera del otro equipo sin ser pillados porque si no, nos teníamos que sentar en el suelo y esperar a que otro de nuestro equipo nos rescatara....¡¡fue muy chulo!!. Hoy nos hemos levantado y hemos desayunado y después nos…

TECNOCAMP 2ª Q – DÍA 20

¡Hola familia! ¿Qué tal estáis? Empezamos a contaros por la velada de ayer... los monitores aparecieron vestidos de malos y nos atraparon en el campamento y nos hicieron un "scape room" pero a lo grande por todo el campamento. Íbamos enganchados a una pareja y teníamos que buscar varias cosas que estaban en un mapa (un vaso de agua lleno, un código, dinero y una lima que era lo más…

TECNOCAMP 2ª Q – DÍA 19

¡Hola familia! ¿Qué tal estáis? Os contamos la velada de anoche....Fue la #veladadelosanimales en la que teníamos que encontrar a los monitores que estaban haciendo sonidos de animales y cuando lo encontrábamos teníamos que adivinar lo que era y, además, teníamos que hacer alguna prueba....algunos estaban súper bien escondidos...debajo de la tirolina, en la despensa...¡fue divertido!. Hemos decidido, como somos del Technocamp, ponerle a cada día un hashtag con una…

TECNOCAMP 2ª Q – DÍA 18

¡Hola! Al habla desde Manjirón... ¿qué tal estáis? Os contamos... la velada de ayer fue aún mejor que la del primer día, consistía en ir en secreto en plan espías a copiar un dibujo y decirle a un escriba como era sin que los guardias nos pillaran y dijeran nuestro nombre...estamos seguros que la de hoy puede ser ¡aún mejor! Por la mañana, después de desayunar, hemos empezado las sesiones…