Categoría: Diario Villar Multiaventura 2017

VILLAR 2ª Q – DÍA 28

!Último día del campa! Hoy por la mañana hemos hecho una pequeña ruta para llegar hasta Cervalizas, una cascada impresionante con poza super chula para bañarse. La ruta ha sido muy fácil y el sitio es muy bonito aunque este año no hemos podido saltar a la poza porque la cascada tenía demasiado caudal y no podíamos cruzarla Por la tarde hemos organizado nuestros tradicionales partidos monitores vs acampados de…

VILLAR 2ª Q – DÍA 27

Hoy nos hemos levantado con mucho ritmo en el cuerpo y hemos hecho el lip dub. Hemos mostrado todas nuestras dotes de baile y ha quedado genial. ¡Pronto os lo enseñaremos! Por la tarde, un juego muy interactivo por equipos, ¡el uno para ganar!. Muchos juegos en los que hemos tenido que demostrar nuestra destreza y habilidad. ¡Ha sido muy emocionante! Por la noche, nos hemos puesto en la piel…

VILLAR 2º Q – DÍA 26

Hoy hemos ido a pasar el día a la playa de Somo. Hemos tenido sol todo el día! Por la mañana hemos hecho unas olimpiadas con todo tipo de pruebas: relevos en el agua, carreras de sacos gigantes, ultimate, carrera de obstáculos, etc. Nos hubiera encantado juntarnos con el campamento de Santander pero en esta ocasión no ha podido ser, la meteorología nos ha obligado a cambiar nuestro día de…

VILLAR 2ª Q – DÍA 25

Hoy ha llegado a Villar el Humor Amarillo! Hemos pasado la mañana jugando con las Bubble Soccer, el Futbolín Humano, La Barredora, Los Gladiadores, Los Caballitos, La Jenga gigante, Los Sumos, etc. Por la tarde hemos hecho actividades de multiaventura con escalada y tiro con arco, más un torneo de jugger El jugger es un juego/deporte que cuenta ya hasta con federación española... Consiste en una batalla con "armas" de…

VILLAR 2ª Q – DÍA 24

Hoy nos hemos ido de ruta! Por la mañana nos ha recogido un autobús para subir al puerto de Población de Suso. Desde allí hemos hecho la ruta del Camino del Oso, hasta Mazandrero. Han sido casi 15 km y la hemos superado como unos campeones, incluso los más peques! De la ruta hemos ido directos a una pradera en la que hemos montado las tiendas de campaña para pasar…

VILLAR 2ª Q – DÍA 22

¡Qué gran día hemos pasado hoy! ¡El día temático, el día del cine! Todos los monitores se han disfrazado de los personajes más emblemáticos y conocidos del cine... Pocas veces volveremos a ver una batalla entre ¡Superman y Darth Vader! Todo el día, tanto por la mañana como por la tarde, las actividades han estado enfocadas en productoras de cine y como conseguir las diferentes herramientas para realizar nuestra propia…

VILLAR 2ª Q – DÍA 21

Hoy nos hemos levantado con el pueblo de Villar conquistado por diferentes aves de todo tipo, ¡hasta el pájaro loco! Después hemos construido unos artefactos que pilotados por un huevo de gallina debian sobrevivir al lanzamiento desde un puente al rio. Por la tarde, uno de los juegos estrella del campamento, ¡Atrapa la bandera! Hemos ido al bosque y hemos disfrutado corriendo y jugando todos juntos de una manera muy…

VILLAR 2ª Q – DÍA 20

¡A la caza del monitor! Así ha sido el comienzo de nuestro día, una actividad de correr por el bosque muy divertida. Después de comer, aprovechando que habíamos descansado de la playa, hemos jugado a un juego de correr muy divertido y apasionante en el que hemos acabado bailando para entrar directos a las duchas. Despues de cenar, cada grupo por separado, hemos jugado a muchos juegos cortos, donde las…

VILLAR 2ª Q – DÍA 19

Hoy nos hemos levantado en el Albergue de Cabárceno con muchas ganas, ya que hoy tocaba ¡SURF! En un lugar perfecto para practicar esta actividad, como es la Playa de Somo, tanto el grupo de mayores por la mañana, como el grupo de pequeños por la tarde, hemos disfrutado de un grandísimo día de playa. Al llegar a Villar por la tarde, nos hemos duchado y preparado para cenar. Después,…

VILLAR 2ª Q – DÍA 18

Seguimos viviendo experiencias en Villar. Hoy hemos cogido los autobuses y nos hemos ido a pasar el día a Santander, a la playa del Sardinero. Hemos estado hasta las 17:00 jugando y bañandonos en la playa. Después nos hemos ido de visita al campamento de Santander Surf e Inglés y hemos pasado la tarde en su piscina! Nos lo hemos pasado genial y hemos conocido a un montón de amigos…