I.M.F. Viaje a Avila del 18 al 20 de marzo

DIA 1

Buenos días familias!
Ayer pusimos rumbo a El Arenal, pero antes de llegar hicimos una parada en las Cuevas del Águila ¡Y vaya cuevas! El guía nos fue mostrando las diferentes figuras que se dibujaban en las estalactitas y estalagmitas. Pudimos ver desde la cabeza de un carnero a un jamón, todo un capricho de la naturaleza. Tras sorprendernos tanto que tal paraje se escondía bajo nuestros pies, nos dirigimos a El Arenal. Llegamos, nos instalamos y comimos para encauzar lo que restaba de día. Por la tarde estuvimos jugando a diversos juegos, como el evolution, comandos, kia, etc. para romper un poco el hielo y comenzar a sentirnos como en casa. Por la noche, cenamos unos buenos macarrones y hamburguesa, y terminamos el día jugando a descifrar los jeroglíficos del equipo contrario. Nos pusimos a hacer la mochila y descansar, ya que la ruta del día siguiente tenía muy buena pinta. Ya os contaremos qué nos pareció.
Un abrazo!

   

DIA 2

Buenos días familias!

Ayer nos despertamos y tras desayunar y coger fuerzas hicimos una ruta por la maravillosa sierra de Gredos acompañados de Pablo y Gabi, nuestros Sherpas. Nos contaron datos super curiosos durante la ruta de la flora y la fauna de este lugar. ¿Sabíais que al lado de las ortigas crece una planta que es el remedio natural para aliviar el efecto que esta causa?
Tras 4 horas de senderismo, nos comimos unos ricos platos de lentejas caseras y sanjacobos.
Descansamos un ratito, porque nos esperaba una tarde de gymkana deportiva con un monton de pruebas por equipos como: pañuelo cooperativo, 100 metros grito o la mímica escacharrada. ¡El podio estuvo muy reñido!
Después de una rica cena y acicalarnos un poco, nos fuimos a la fiesta de despedida y lo dimos todo en la pista de baile.
Con esto cerramos el día y nos fuimos a descansar para afrontar el regreso a casa.

¡Nos vemos pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *