NAVARREDODNA 1Q – DÍA 3

MAYORES

¡Hola a todos! Hoy nos hemos tele transportado a época vikinga y todo el equipo de monis han sido personajes que a través de juegos, pistas y pruebas nos han ido metiendo en su mundo. La noche ha terminado con un juego estilo Cluedo para conseguir adivinar qué le pasaba a uno de ellos… resuelta la incógnita, ¡todo el grupo a descansar que mañana nos toca día muy completito!

PEQUEÑOS

Queridos papás y mamás, hoy hemos pasado la mañana haciendo varios juegos sobre las emociones y las sensaciones que han terminado en la búsqueda de nuestra querida Serotonina. Por la tarde hemos montado a caballo, hemos creado un monedero, hemos tirado con arco y hemos preparado la mochila para mañana irnos de excursión. En la velada hemos perdido a los monis, que estaban dormidos con unas velas encendidas. Hemos tenido que acercarnos y apagarlas muy sigilosamente para no despertarlos. Nos vamos a dormir contando pinosaurios. ¡Buenas noches!

 

MEDIANOS

¡Hola de nuevo familias!

 

Esta mañana nos hemos despertado casi con el canto del primer gallo pues debíamos llegar puntuales al Parque de cuerdas.

Al llegar estábamos ansiosos por subir y superar todos los retos ¡Nos ha encantado!

Después, nos hemos ido a las piscinas naturales, los más valientes nos hemos dado un baño y además, hemos aprovechado para darnos un pequeño capricho

¡Y nuestro día termina con la velada de Marmar murmur!

Mañana más y mejor, ¿es posible?

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.