NAVARREDONDA 1ª Q – DÍA 10

PEQUEÑOS

Hola familias,

Hoy hemos amanecido en el camping junto a un montón de campamentos amigos¡! Hemos desayunado bien fuerte pues nos esperaba una marcha entre montañas y un destino que deseábamos con muchas ganas, el Pozo de las Paredes.

Al llegar estábamos hambrientos y hemos repuesto fuerzas con la comida para después disfrutar de un buen chapuzón con nuestros amigos. ¡Qué frequita!

Tras secarnos nos hemos comprado unas patatuelas y unas chuches con nuestro dinero y algo tristes por dejar el pozo hemos vuelto a nuestro hogar, el campa. Allí nos esperaba una velada sorpresa, y……..¡menuda sorpresa! Res y Pira han venido a visitarnos y a sacarnos nuestras mayores carcajadas, ¡ha sido un punto y final fabuloso para este día tan agotador!

¿Queréis saber que nos espera mañana?….os lo contaremos, un beso familias¡!

 

MEDIANOS

Hola familias! Hoy nos levantamos un día más con una sonrisa además de que en el campa solo estabamos los medianers, hoy nos tocan unas actividades muy diferentes.
Toda la mañana la hemos dedicado a montar a caballo, aprender a tirar con arco, y a realizar unos talleres q nos han ayudado a desarrollar nuestra creatividad y habilidad.
Por la tarde nos hemos transformado en en ecologista navarredondeños y hemos hecho una gynkhana donde hemos aprendido a andar por el bosque con sigilo, hacer trampas a animales fantásticos… Ya estamos preparados para más aventura.

Por la noche hemos hecho la velada de los sentidos. En la noche hemos desarrollado nuestros olfato, vista, tacto, gusto y oído. Ha sido un día genial.
¡besos familias mañana más y mejor!

 

MAYORES

Hoy amanecimos ya en las pozas, y después de desayunar todos juntos, bajamos a bañarnos ¡qué ganas teníamos!
Después de comer pudimos comprarnos refrescos y algunas chucherías, y volvimos a la poza a darnos un último baño antes de emprender el camino de vuelta. Tras una buena marcha, llegamos al camping de Hoyos del Espino, donde íbamos a hacer noche. Dejamos preparada nuestra zona de pernocta, cenamos, ¡y a la discoteca!
Lo pasamos en grande en El Túnel, cantando y bailando nuestras canciones favoritas, y disfrutando del refresco al que nos invitaron. Al salir, volvimos al camping para pasar nuestra segunda noche haciendo vivac. Ha sido un día muy divertido e intenso, y nos vamos a dormir en un pis pas. ¡Buenas noches!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.