NAVARREDONDA 1ª Q – DÍA 2

PEQUEÑOS

Hoy nos hemos levantado con muchas ganas de jugar porque ya nos conocemos un poco, y nuestros monitores nos tenían preparado un día temático de Pokemón. La profesora Oak acompañada de los entrenadores Pokemons, nos iban proponiendo retos y diferentes juegos deportivos que nos llevarían a conseguir los Pokemons de nuestro grupo. Por la noche, creamos nuestra propia historia. Nos han contado el principio de una historia y cada grupo elegía qué camino seguir. Sin darnos cuenta, cada historia ha sido totalmente diferente, jugando al mismo juego. ¡Qué importante son las decisiones que tomamos!  Ahora vamos a descansar, después de pasárnoslo genial en nuestro primer día de campamento. Mañana os seguimos contando familias

MEDIANOS

Hoy nos hemos despertado con las pilas cargadas y preparados para disfrutar del juego de RISK. Nos han separados en 5 grupos y cada grupo eramos un continente. Nos hemos caracterizado como tal, creado una bandera y un grito de batalla. Ya preparados para la lucha hemos jugado al pilla pilla a colores con el que conseguíamos puntos para ir conquistando terrenos en el mundo RISK.  Por la tarde hemos jugado a la gran batalla colita, pinza, tiza, pulsera.  A continuación hemos preparados macutos porque mañana salimos de aventura. El jardín de cuerdas, la piscina y una noche bajo las estrellas nos espera.  La velada ha sido muy divertida. Teníamos que encontrar a las dulces hadas y huir de los traviesos ogros, que cuando nos encontraban nos hacían pruebas muy divertidas. Buenas noches tenemos que descansar para mañana estar muy a tope.

 

MAYORES

Hoy nos hemos levantado con energías cargadas para jugar todo el día. Los monitores se han disfrazado de guerreros y nos han preparado una gymkhana llena de juegos de fuerza, agilidad, coordinación y conocimiento, además, estos juegos nos han permitido conocer más a nuestros compañeros y compañeras. Nos lo hemos pasado muy bien y nos hemos reído muchísimo. Por la noche, tuvimos una velada del tesoro, buscamos pistas con nuestras linternas y encontramos el cofre de los titanes del Atlántico. Un abrazo a todos y todas, os seguiremos informando de nuestras aventuras.

 

 

 

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.