NAVARREDONDA 1ª Q – DÍA 6

PEQUEÑOS

Hola familias,

Tenemos muchas ganas de contaros que hemos hecho en el día de hoy, ya que no nos ha llovido y hemos podido disfrutar de actividades fuera del comedor, que es lo que más nos gusta.

Una vez recargadas las pilas después del desayuno y recién duchados, teníamos una actividad temática. Consistía en buscar pergaminos por el campamento, la puntuación conseguida en las diferentes pruebas de por la mañana determinaría la cantidad de materiales que nos darían para la actividad de por la tarde. ¿Queréis saber cuál es esa actividad? Salvar el huevo.

Por equipos, teníamos que crear un artefacto para salvar un huevo que después los monitores y monitoras tirarían desde cierta altura. ¡Nos ha encantado!

Para terminar este intenso día, se convertirán en ladrones y ladronas de huevos. Tendrán que hacerse con diferentes huevos que contienen información, antes de ser pillados por el equipo contrario.

Mañana volveremos y os contaremos lo que hemos hecho.

¡Un beso enorme!

MEDIANOS

¡Buenos días!

Hoy nos hemos despertado y nuestros monitores ya estaban disfrazados de diferentes personajes de la mitología griega porque los mitos han sido el gran protagonista de este día.

Por la mañana nos han dividido en 5 grupos y hemos ido haciendo pruebas que empezaban con una historia de la mitología griega Prometeo, Medusa, Pandora…ha sido divertidísimo. Después hemos hecho batalla de mitos con un pilla a pilla a colores en el cual tenías que pillar a dos equipos y huir de dos equipos.

Por la tarde formamos dos equipos y seguimos conociendo diferentes mitos jugando a juegos como chaneitor (batalla de troya) o a serpiente (el mito de la luna)

La velada de la noche el comedor se ha convertido en un programa de la tele llamado Challenge y hemos hecho pruebas dependiendo de lo que salía en la ruleta de la diversión. Gran día vamos a dormir que mañana otro maravilloso día.

MAYORES

¡Hola familias!

Esta mañana nos hemos ido a dar un paseo por los alrededores del campamento. Hemos pasado un rio y descubierto un sendero de tierra y pinos que nos ha gustado mucho. ¡Nos hemos sentido unos exploradores!

Por la tarde los monitores tenían preparado un recorrido por la música pasando por diferentes artistas como Lady Gaga, Mozart o Shakira. Después de superar diversas pruebas nos hemos preparado unas coreografías y las hemos representado para el resto de compañeros/as. Ha sido muy divertido, nos hemos soltado la melena y reido mucho.

Antes de dormir los monitores nos han hecho una velada llena de luces y colores corriendo por el campamento.

Un abrazo a todos y todas.

 

 

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.