NAVARREDONDA 1ª Q – DÍA 9

MAYORES

! Buenas familias! Ayer nos fuimos de marcha a las piscinas y allí nos esperaban los caballos. Dimos un paseo precioso por lo alrededores y un bañito refrescante. Por la tarde cargamos de nuevo nuestros macutos y nos fuimos al pozo de las paredes. Al llegar nos dimos un chapuzón para quitarnos el calor de la marcha. Por la noche montamos nuestra súper cama y dormimos bajo la luna llena. Nos ha gustado mucho . un abrazo para todos y todas!

MEDIANOS

¡Buenos días!

Hoy nos hemos despertado con el paisaje de Gredos en Pozo de las Paredes, después de un sustancioso desayuno hemos ido a bañarnos a las pozas, hemos jugado y reído y hemos hecho muchas pulseras con hilo.

Nos han traído la comida y hemos cargado nuestros macutos, los sacos y las esterillas en nuestra amada “telefurgo” para poder bajar hasta el campamento más ligeros y más tranquilos. Ha sido una gran marcha, el grupo ha andado estupendamente.

Llegados a la campa después de la cena al sentir que estábamos cansaditos, los monis nos han preparado una velada de relajación.

 

PEQUEÑOS

Hola familia,

Ayer nos levantamos y en cuanto terminamos de desayunar, los monitores nos hicieron hacer la mochila para irnos. Las piscinas fue nuestro primer destino. Pero después de comer nos esperaba algo que nos apetecía muchísimo, el jardín de cuerdas, saltamos de pino a Pino. ¡nos ha gustado mucho!

Por la noche, fuimos a dormir a un camping para amanecer e irnos a las Pozas. ¡que ganas tenemos!

Un saludo familias

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.